Barby Franco
"Un hermanito": Barby Franco sorprendió a su hija Sarah
Los fanáticos de Barbie Franco están atentos a cada detalle que la famosa comparte en sus redes sociales, ya que todo se relaciona con su pequeña.El año pasado, Barby Franco cumplió el sueño de ser madre por primera vez y desde entonces su vida cambió. En las publicaciones de Instagram, se puede ver que sus posteos y las mayores partes de su día ahora están dedicados a su hija.
Por todo lo que la modelo comparte, sus fanáticos están atentos todo el tiempo a las novedades de Barby Franco. De hecho, recientemente dejó a todos mudos al postear un mensaje que decía: “Un día Sarah tiene un hermanito”.
En la imagen pudimos ver a un hermoso perro que forma parte ahora de la familia Burlando y que por lo visto ya puede relacionarse con muchísima ternura con la pequeña Sarah. La felicidad de Barby Franco en este momento es suprema, por eso no deja de compartir fotos y momentos con “Apu”, el nuevo integrante.
Barby Franco reveló que el perro lleva ese nombre, ya que fue la primera palabra que su hija pudo pronunciar. Cabe destacar que el perro pertenece a la raza Aussiedoodle, una mixta entre pastor australiano y caniche, y el precio de un cachorro de estos sobrepasa los 170 mil pesos.
En los videos se puede observar que el cachorro es muy entendido, tiene una mirada muy tierna y el pelaje totalmente atractivo, puesto que sus colores varían entre el blanco, gris jaspeado, algunas manchas negras, grises y las patas llamativamente marrones por completo.
La gran fiesta
La hija de Fernando Burlando y Barby Franco tendrá una maravillosa fiesta para celebrar su primer cumpleaños, este 19 de diciembre. La pareja de famosos no escatimarán gastos y darán un gran agasajo en el majestuoso Palacio Sanz Souci, ubicado en San Fernando.
La panelista de televisión adelantó: "No será en una iglesia, sino en una isla que está ubicada en un famoso hotel en la zona de Cañuelas. Ahí le haré un altar con el agua de fondo". Barby cerró al develar que la temática será el mágico universo de Disney.
Hay que destacar que probablemente las fotos de la celebración del cumpleaños sean algunas de las últimas que se puedan ver de Sarah en las redes, ya que los flamantes padres tomaron la decisión de comenzar a bajar el perfil de la bebé. Con respecto a ello, Barby dijo: “Voy a empezar a subir menos cosas de ella para cuidarla".