Celeste Cid

Cumplió 7 años y es su vivo retrato: así está Antón, el hijo que Celeste Cid tuvo con Michel Noher

Celeste ha compartido su vida en las redes sociales.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 10:26

Celeste Cid se ha caracterizado por usar sus redes sociales para comentar detalles de su vida personal. Es que la actriz no ha querido ocultar los momentos más especiales que ha vivido al lado de sus hijos André, quien es fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, y Antón, cuyo padre es Michael Noher.

Esta vez, la protagonista de “Planners” utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al menor de sus hijos en su cumpleaños. “7 años de este huracán de emociones llamado Antón. Te amo mi skibidi bebé, estás ahora a mi lado y te lo digo a la vez que lo escribo: que tu risa contagie hermosura para todos lados, tal como lo hacés”, expresó en la publicación Celeste Cid.

Celeste Cid
El niño viaja con su madre a diferentes partes del mundo.

Además, la intérprete compartió una serie de fotos y videos en los que se puede ver el crecimiento del niño en diferentes ciudades del mundo, a las que ha viajado para acompañar a Celeste Cid en sus proyectos en televisión.

Celeste Cid
El pequeño cumplió 7 años hace unos días. 

Desde que se separó de Noher, la actriz dejó claro que tiene una gran relación de amistad con él y que mantienen el contacto gracias a su hijo. “Los dos estamos presentes y tenemos ganas de brindarle lo mejor a Antón y mucho de eso tiene que ver con estar en contacto entre nosotros y pensar en su educación”, expresó el actor en una entrevista.

Celeste Cid
Celeste tiene una buena relación con sus dos hijos.
Celeste Cid
Celeste es madre de dos chicos.

 

André, el primer hijo de Celeste Cid

Antes de convertirse en una de las actrices más importantes a nivel internacional, Cid tuvo un romance con su colega Horvilleur, con quien se convirtió en madre a sus 19 años. Ahora, André es un joven de 18 años que divide su tiempo entre sus dos padres y, por ahora, decidió mantener su vida lejos de los medios.

Celeste Cid
Celeste también tiene un hijo de 18 años.

“Elegí buenos padres, después lo otro lo podemos charlar. Hubo pifiadas”, comentó la actriz sobre las relaciones que tuvo con los padres de sus hijos, quienes han estado presentes en su vida y la de los niños.

Otras Noticias