Graciela Alfano

Las polémicas declaraciones de Graciela Alfano

Alfano explicó cuál es su postura política en el actual contexto país.
domingo, 15 de octubre de 2023 · 21:57

Graciela Alfano fue una de las invitadas para la edición de este sábado en “PH: Podemos Hablar”. Allí, la actriz quiso dar su opinión sobre la política argentina, especialmente cuando Sol Pérez recordó su debate con Javier Milei antes de que fuera candidato presidencial. En aquel entonces, la modelo argumentó que estaba bien pagar impuestos si eran utilizados para el bien ciudadano, idea con la que no estuvo de acuerdo el político.

Luego, Pérez agregó: “Los chicos tiene que ir a estudiar más allá de las posibilidades económicas que uno tenga”. Con ese comentario Andy Kusnetzoff dio por cerrado el tema, pero la artista de 70 años le pidió continuar en la misma línea. Esta vez, Graciela Alfano expresó estar en contra de los pensamientos de Sol y explicó sus motivos.

“Tenemos que poner un país en marcha y para eso hace falta inteligencia. Vos decís la educación, yo entiendo que todo el mundo tendría que ir a la universidad, pero también hacen falta artesanos, gente en el campo. No todo el mundo tiene que ir a la universidad”, resaltó Graciela Alfano.

Más adelante, completó su argumento: “No solamente lo que hace falta, sino también sus capacidades. Vos metes gente que de pronto no tiene capacidad para ir a una universidad gratuita, y no se recibe. Y cuando no se recibe el país pierde plata. Y lo que más ocurre es que gente que tiene dinero envía a sus hijos a estudiar afuera, entonces, se van dólares”.

Graciela Alfano
Alfano compartió la mesa con otras presentadoras y modelos.

Graciela Alfano habló de su romance con Diego Maradona

El tema surgió cuando Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitadas pensar sobre un momento en el que dijeron “¡Trágame tierra!”, a lo que la exvedette comentó que protagonizó un singular episodio con Diego Maradona, a quien conoció cuando él asistió al programa “Periscopio”, que era conducido por ella.

Graciela Alfano
La presentadora contó cómo conoció a Maradona.

“La productora se hizo pasar por mí y le coqueteó, ‘vení a mi programa y después vamos a otro lado’, le dijo”. Luego, Graciela Alfano señaló que el exfutbolista la siguió hasta su casa y le llevó un oso de peluche de regalo. En ese momento, explicó, surgió el rumor de que hablaron en una plaza hasta las 5 de la mañana, por lo que aclaró que la historia continuó después de las grabaciones que compartieron, pero no quiso dar más detalles de eso.

Otras Noticias