ABEL PINTOS
Mora Calabrese celebró el Día de la Madre y mostró lo grande que están los hijos de Abel Pintos
La mujer del cantante compartió una tierna postal en las redes sociales de sus herederos.Abel Pintos es uno de los intérpretes más conocidos dentro y fuera del país. El artista dio sus primeros pasos en el mundo de la música cuando tenía tan solo 7 años y desde ahí no paró más. En todo este tiempo, cosechó interminables éxitos y fue galardonado múltiples veces. Sin embargo, más allá de su exposición en los medios, el compositor es muy cuidadoso con su vida privada y casi no comparte nada de ella. Por esto, no se conoce mucho de su vida familiar e íntima.
Luego de un largo noviazgo lejos de los flashes, en 2021, el cantautor dio el sí en una boda íntima y emotiva con Mora Calabrese, madre de su hijo Agustín, quien nació en octubre de 2020. La diseñadora tiene otra hija más grande, Guillermina, fruto de una relación anterior. En reiteradas ocasiones, Abel Pintos aseguró que quiere a la adolescente como si fuera su hija propia. Cada tanto, el jurado de “Got Talent” suele compartir imágenes de sus herederos y su mujer en sus redes sociales, y deja ver lo grande que están.
Para celebrar su día, la esposa del popular cantante publicó una linda foto junto a sus retoños y mostró una vez más lo crecidos que están y el parecido físico que tiene el más pequeño de la familia con su padre, Abel Pintos. La artista escribió: “La razón de mi vida ¡Feliz día de las Madres!”. Por su parte, Guillermina también acudió a su perfil virtual y le dedicó un amoroso saludo a Mora: “Te amo mamá, feliz día”, expresó. Calabrese le respondió: “Te amo mi vida”.
La autocrítica de Abel Pintos
Abel Pintos estuvo invitado al canal de streaming Olga, donde dialogó con Migue Granados en su programa “Soñé que volaba” y habló de su rol como jurado de “Got Talent”. En medio de la entrevista realizó una profunda autocrítica sobre su trabajo en el reality show de Telefe. El compositor comentó: “Cuando me convocaron dije que sí porque yo quería sentarme y hacer lo que hago en la sala de ensayo, acá. O sea, no me quiero montar en una situación. Voy a hacer acá lo que hago en la sala de ensayo. Voy a hablar de la misma forma”.
Estas palabras dieron paso a una reflexión: “Y hoy cuando lo miro... a veces digo: ‘claro, no sé si lo supe contener o administrar todo lo que me hubiese gustado’. Porque la gente que está en la sala de ensayo conmigo a diario y convive conmigo ya me conoce. Y, por ejemplo, la seriedad o la cara de naipe, muchas veces, se confunde con la soberbia o con lo agreta. Yo no lo entiendo así. Yo soy así en mi vida. A veces yo me miro y digo: ‘capaz si sonreía un poquito estaba bien también’”, sostuvo el músico.