SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Mujer valiente: ella es Silvia, la mamá de Sofía Jujuy Jiménez, de quien heredó toda su belleza

En sus redes sociales, la modelo se mostró junto a su madre, con quien comparte un gran parecido físico.
domingo, 15 de octubre de 2023 · 11:45

Sofía Jujuy Jiménez es una de las figuras del medio que más activa está en el mundo virtual. A la influencer le gusta mostrar sus actividades diarias, sus viajes alrededor del mundo y sus trabajos, entre otras cosas. Su familia, en especial sus hermanas, Pilar e Inés, son parte de los posteos de la mediática. Sin embargo, poco se sabe de su mamá, quien eligió el bajo perfil y muy pocas veces se dejó ver delante de cámara.

En varias oportunidades, Sofía Jujuy Jiménez contó el calvario que vivió su mamá, Silvia, cuando era tan solo una adolescente. Es que la progenitora de la modelo presenció el femicidio de su madre a manos de su padre. Este hecho la marcó para toda la vida. Por este motivo, la artista siempre habló con mucho orgullo de la resiliencia que tuvo la mujer y como superó cada obstáculo que se encontró en el camino. La señora se recibió de abogada y supo formar una linda familia. “Yo la veo a mi mamá y es esa guerrera. Me emociono, porque me parece muy valiente”, dijo tiempo atrás la mediática.

Este año, la mamá de Sofía volvió a apostar al amor y se casó en una emotiva ceremonia. La influencer compartió fragmentos de la boda en una publicación que hizo en Instagram y comentó: “Se casó la Silvita, se casó mi mamá. Sí, una vez más enseñándonos que la vida siempre, pero siempre nos recompensa y nos trae algo mejor si aprendemos a actuar desde el amor. Sos increíble, mujer, te amo con el alma y me hace muy feliz verte tan plena y disfrutando como tanto te gusta. Apostar al amor siempre vale la pena. Que vivan los novios y que viva el amor”.

Aunque Silvia no sea muy adepta a mostrarse en público, cada tanto posa con su hija y deja ver que toda la belleza de Sofía y de sus dos otras hijas es heredada de ella. Para este Día de la Madre, la artista saludó a su mamá con lindas palabras en su honor: “Salud, por mi mamá, por la mamá de mí mamá y por todas las mamás del mundo entero. Son lo menor que hay”, expresó.

Sofía junto a su mamá, dos gotas de agua.
Madre e hija festejaron el día de la madre juntas.
Silvia con sus tres hijas.

 

Sofía Jujuy Jiménez habló de la infidelidad de su exnovio

Sofía Jujuy Jiménez estuvo invitada al ciclo de Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos Hablar”, y reveló cómo se enteró de la infidelidad de su expareja, Bautista Bello. La actriz contó: “Fue un balde de agua fría. Quedé como la cornuda frente a toda la Argentina. Me dijo: ‘está dando vueltas un video, no sé ni quién es esa chica’. Le pedí que no me mienta, porque yo me iba a enterar. Me puso como excusa que le habían tendido una trampa”.

Luego, expresó: “Cuando hablé con mi hermana me contó que le había llegado otra foto de él en Buenos Aires. Estábamos planeando un viaje juntos, yo le había regalado el pasaje para que venga a Europa a festejar su cumple”. Asimismo, la modelo detalló: “No me molestó la infidelidad en sí, sino que me haya mentido y su falta de respeto. Él me decía que quería que fuera la mamá de sus hijos, proyectábamos juntos una historia hermosa y se me pinchó. Fue todo muy triste”.

Otras Noticias