Majo Martino

Se supo finalmente lo que todos sospechaban sobre Majo Martino y Locho Loccisano

Martino aclaró todos los rumores que rodeaban su relación con Locho Loccisano.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 13:58

Desde hace días Majo Martino se volvió tendencia cuando surgió el rumor que se habia separado de Locho Loccisano, a un año de relación, por unos posteos que realizó el cantautor. A raíz de eso, la expanelista comentó que ella no tenía nada que decir al respecto y que los medios debían preguntarle a él, quien fue el autor de las publicaciones.

Ahora, ambos utilizaron sus cuentas de Twitter para terminar de una vez por todas con el escándalo y confirmaron que estaban separados. El primero en anunciarlo fue Loccisano, quien aclaró que no fue una determinación apresurada con la periodista de farándula. “Majo Martino y yo queremos compartir con ustedes que hemos decidido tomar caminos separados en nuestras vidas”, dijo.

Majo Martino
Locho confirmó que estaban separados.

“Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Queremos agradecerles por el apoyo constante que nos han brindado”, comentó Loccisano, lo que causó que Majo Martino recibiera mensajes en pedido de su versión de los hechos, quien publicó a los minutos.

Majo Martino
La pareja estaba junta desde hace un año.

 

La respuesta de Majo Martino al comunicado de Locho Loccisano

“Mi gente linda, este mensaje es para ustedes que no dejan de preguntar qué pasó con Locho. Quiero contarles que nos separamos. Decidimos hacerlo aún amándonos, pero creemos que es lo mejor para nosotros en este momento de nuestras vidas, aunque duela”, explicó la modelo.

Majo Martino
Martino emitió un comunicado minutos después de Locho.

Más adelante, agregó: “Espero que sepan entender los tiempos de poder decirlo, pero a veces primero uno tiene que internalizar y procesar la idea para poder comunicarla”, admitió. Luego, aprovechó el momento para agradecerles a sus fans.

“Quiero agradecerles por el apoyo y el amor que tienen y tuvieron siempre con nosotros. Nos han hecho muy felices”, cerró junto a un emoji de corazón rojo y otro de las manos juntas. Por el momento, ninguno de los dos quiso dar más explicaciones sobre los motivos que los llevaron a esta decisión.

Otras Noticias