Silvina Luna
A casi dos meses de la muerte de Silvina Luna, su familia recibió la peor noticia
La modelo rosarina falleció el 31 de agosto, su causa sigue abierta y las novedades no son alentadoras.Silvina Luna falleció el 31 de agosto en el Hospital Italiano a causa de una insuficiencia renal que sufría y por la que estuvo los últimos meses internada. Tenía 43 años y su cuerpo fue estudiado en la Morgue Judicial antes de ser inhumado.
La situación de Silvina Luna sensibilizó a gran parte de la sociedad y también a sus colegas. La causa contra el médico, Aníbal Lotocki, mantuvo a todos en vilo hasta que esta mañana se confirmó lo peor. En “Intrusos” dieron a conocer cuál fue la última actualización en el caso de la modelo rosarina.
Guido Záffora fue quien explicó en el ciclo que conduce Florencia de la V que el juez, Luis Schegel, decidió que la muerte de Silvina Luna no sea investigada como homicidio, por lo cual se le quitó un peso de encima a Aníbal Lotocki. De esta manera, el presente para el hermano y los amigos de la actriz es más doloroso.
Hay que remarcar que Aníbal Lotocki ya había sido condenado en el año 2022 a cuatro años de cárcel por las lesiones graves que le había provocado su cirugía a Silvina Luna. Además de la famosa, otras personalidades del espectáculo que también denunciaron al implicado son Stefania Xipolitakis, Pamela Sosa y algunas más.
Flor de la V indicó que en la jornada de mañana, Fernando Burlando, abogado de la familia de Luna, visitará el programa para poder explayarse sobre la situación judicial, ya que adelantó que va a apelar la medida del juez, Luis Schlegel.
El caso de Dady Brieva
Así como muchos famosos se pronunciaron a favor de Silvina Luna cuando la ex “El Hotel de los Famosos” atravesó la situación de salud que vivió, otros reconocieron haberse librado de los males que le podrían haber causado ser un paciente más del médico en cuestión.
Uno de ellos fue Dady Brieva, quien sorprendió con su testimonio en “A la Tarde”: No sabía que era todo así raro. Me lo iba a hacer porque quería estar bien, marcado, y ese tipo de cosas. Después no me lo hice de vago y me salvé”.