Flor de la V

El tercero en discordia entre Flor de la V y Pablo Goycochea, su marido

Flor de la V no ha querido comentar nada sobre el escándalo.
martes, 17 de octubre de 2023 · 14:56

Flor de la V ha sido tendencia esta semana, después de que Lucas Bertero hiciera público a través de sus redes sociales los problemas que enfrentó con la conductora durante su estadía en “Intrusos”. En sus declaraciones, el panelista comentó que recibió maltrato por parte de la artista, pero comentó que no quería dar detalles hasta hablar con su abogado.

Ahora, Mariana Brey comentó en “Socios del Espectáculo” la posible razón que causó el destrato de la figura de América TV hacia el periodista. “No es algo que pueda corroborar tan fácilmente, pero me contaron que el marido de la conductora estaba muy celoso de Lucas en aquel momento. De la participación de Lucas en el programa”, comentó la panelista de El Trece respecto del esposo de Flor de la V.

“Desconozco los motivos. Eso habría sido una cuota más para que, poquito a poquito, lo fueran corriendo", detalló Brey. Más adelante, explicó que la decisión de la salida de Bertero fue un escenario planteado por Flor de la V. “Parece que a Pablo le molestaba, pero nadie puede digitar desde su casa quiénes van a estar o no en un programa de televisión. Había algo que evidentemente no le gustaba y ella, para no tener problemas en la casa, habrá dicho: 'Bueno, lo sacamos de encima'”.

Flor de la V
Según Brey, la pareja de Flor de la V estaba celoso de Bertero.

 

Los detalles sobre la pelea entre Flor de la V y Bertero

Nancy Duré recordó un episodio entre la presentadora y el panelista que causó el quiebre definitivo entre ellos. Cabe recordar que la periodista de El Trece estuvo hasta hace meses en “Intrusos”, por lo que fue testigo de lo ocurrido. Según lo comentado, todo inició cuando se presentó el caso de Mühlberger.

Flor de la V
Bertero rompió el silencio en Instagram.

“Él hizo su comentario sobre la hermana, Florencia no quería seguir con eso y decía que no tenía nada que ver con lo que estaban hablando. Tenía que ver en realidad. Termina el programa, él dice 'me voy a ir porque no quiero que la siga'. Me llamó la atención porque nunca la había seguido después del aire, de hecho, ella ni siquiera estaba en el chat del programa”, señaló la periodista sobre su época en el panel de América TV.

Otras Noticias