La Joaqui

El anuncio de La Joaqui sobre su carrera que causó furor entre sus fans

La cantante también dio pistas acerca de su nuevo álbum.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 14:38

La Joaqui ha tenido uno de los mejores años de su carrera, pues fue convocada por Telefe para ser jurado de “Got Talent Argentina”, donde comparte panel con Abel Pintos, Flor Peña y Emir Abdul. Desde entonces, la cantante ha llamado la atención por su singular estilo para juzgar a los participantes e incluso la sensibilidad que demostró tener al no poder evitar llorar con algunas historias.

Ahora, la intérprete de “Traidora” llamó la atención en Instagram al compartir un video en el que aparecía sentada en una especie de trono y contaba con una voz en off aspectos de su carrera mientras acariciaba un conejo. Esta vez, La Joaqui anunció su primer show en el Luna Park, un evento que catalogó como uno de los más importantes de su trayectoria.

En “Mal Aprendida Tourra”, la última palabra es una combinación de tour más turra. El concierto está planificado para el 20 de diciembre y La Joaqui confirmó que el repertorio de esta presentación estará compuesto por los temas de su nuevo álbum.

Las entradas ya están a la venta a partir de este 18 de octubre a las 20:00 horas. “Casi todo lo que aprendí lo aprendí perdiendo", comentó la artista junto al audiovisual en el que también apareció rodeada de los reconocimientos que obtuvo por la venta de sus discos.

La Joaqui
La Joaqui dio un recital en Paraguay.

 

Lo que se sabe del nuevo álbum de La Joaqui

Hasta el momento, la compositora solo detalló que habrá un lanzamiento previo con el sencillo “Anochecemos”, que estará disponible en todas las plataformas de streaming y tendrá un video musical oficial que se estrenará este 26 de octubre.

La Joaqui
La cantante dará su primer concierto en el Luna Park.

Además, adelantó que el álbum estará compuesto por 12 canciones, con este tema incluído, pero no quiso dar detalles sobre los nombres o si tendrá una colaboración. Por el momento, todos esperan que este trabajo marque un antes y un después en su carrera, la cual estuvo en pausa para poder dedicarse a sus problemas de salud mental y a descansar.

Otras Noticias