América TV

La inesperada acusación que recae sobre una conductora de América TV

La figura de América TV estuvo con su hija durante el incidente.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 09:23

Las figuras de América TV se han convertido en tendencia esta semana no por el rating o los invitados a sus programas, sino por los escándalos que protagonizaron dentro y fuera del canal. Ahora, la artista que llamó la atención fue Denise Dumas, por un incidente que vivió cuando estaba de compras con su hija.

El tema lo hizo público Juan Etchegoyen en Radio Mitre, quien habló con la vendedora que atendió a la animadora del canal de los tres puntos. "El domingo, 1 de octubre, pasó Denise Dumas con Campi y su hija Francesca. Yo estaba en mi stand donde vendo las carteras que fabrico. Generalmente, cuando viene algún famoso se copa haciendo alguna historia o arrobando", comenzó su historia con la presentadora de América TV.

Denise Dumas
Dumas estuvo de compras con su hija y protagonizó un incidente con una vendedora.

Más adelante, explicó que la niña quería una cartera valuada en 4.500 pesos, pero confesó que la estrella de América TV no le hacía caso, por lo que fue idea de la vendedora hacer un canje. "Le cambió la cara y se puso a sacarle fotos a su hija pero todas todas fotos feas, movidas y a mí eso no me suma porque la figura es ella. Se pone los anteojos y le dice a la nena que ambas miren para el costado. Se ve que no quería salir, pero nadie la obligó, era un 'no' y listo", señaló.

Luego, la vendedora detalló que Dumas se llevó la cartera, pero no subió ninguna de las fotos en sus redes sociales. "Era tal la mala onda que tenía Denise Dumas que le digo a la nena 'vení que te pongo una bolsita' y salió corriendo", detalló respecto a cómo terminó el encuentro entre ellas.

 

Las polémicas en América TV

Otra de las artistas del canal que apareció en diferentes medios durante estos días fue Flor de la V, debido a las declaraciones de Lucas Bertero, quien la acusó de maltrato y de ser la responsable de su despido del canal.

Denise Dumas
Flor de la V estuvo envuelta en una polémica esta semana.

Desde entonces, de la V prefirió no hablar del tema en vivo, mientras que Bertero aclaró que está en reuniones con sus abogados para conocer la manera legal de contar su versión de los hechos, por lo que espera revelar más detalles pronto sobre la animadora.

Otras Noticias