FÁTIMA FLOREZ

La millonada que estaría detrás del conflicto entre Fátima Flórez y su ex, Norberto Marcos

La humorista quedó bajo la lupa con este dato que salió a la luz.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 22:53

Si hay una figura del mundo del espectáculo que logra estar en boca de todos, es Fátima Flórez. Además de haber gritado a los cuatro vientos su amor por Javier Milei, uno de los candidatos a la presidencia argentina, la humorista se luce con su rol como actriz en el teatro y ya lanzó su gira por todo el país, lo cual impacta en los miles de fanáticos. 

Sin embargo, no todo sería color de rosas en la vida de la famosa Fátima Flórez porque ahora salió a la luz un dato que la dejaría involucrada con su exmarido, Norberto Marcos y que tiene que ver con un difícil divorcio. Según dijeron en LAM, ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, la ex pareja de la humorista habría pedido el 50% del patrimonio y ganancias que tienen en común, ya que fueron marido y mujer durante muchos años, además de que él le 'manejara' la carrera artística a Flórez desde que ella era muy joven. 

Fátima Flórez y su exmarido, Norberto Marcos.

"Se mezclan no solo los derechos como pareja, sino profesional. Ellos tienen tres departamentos, uno en el que vive Fátima, de aproximadamente 800 mil dólares, eso es fácil de dividir porque se tasa en una inmobiliaria. Y tienen dos departamentos más, que dividen 50 y 50 y no pasa nada. Este departamento adonde vive Fátima está a nombre de ella", comenzó detallando el conductor y agregó que hay mucho dinero de por medio. "Fátima no sabe el paradero de cierto dinero", dijo después y contó que la abogada Ana Rosenfeld ya habría pedido una rendición de cuentas de la empresa que ambos manejaban para analizar todos los números de la misma, la cual funcionó estos últimos años con la carrera de la imitadora

 

El mensaje para Javier Milei que dejó Fátima en redes

A través de las historias de Instagram, la actriz compartió el video de una entrevista que le hicieron a Javier Milei y escribió: "Qué lindo sos amor. Te amo", haciendo referencia a su nueva pareja, con quien se muestra más que enamorada a pesar de los rumores de que es un romance 'arreglado'.

Desde hace un tiempo, la pareja se muestra muy unida e incluso estuvieron sentados en la mesaza de Mirtha Legrand hace unas semanas, dando inicio al programa en El Trece. 

Otras Noticias