Ingrid Grudke
A sus 47 años, el increíble look de Ingrid Grudke para el concurso de fisicoculturismo en Europa
La influencer de moda y del deporte dejó anonadados a sus seguidores y colegas con su cambio y logros.Ingrid Grudke sigue vigente pese a no representar al mundo de la moda como lo hizo durante toda su carrera en los años 90 y 2000. Gracias a la curiosidad profesional supo lucirse como conductora de televisión, también como actriz de cine y teatro.
Pese a todo, con lo que más llamó la atención fue con su vuelco hacia el fisicoculturismo. La empresaria de moda se tomó en serio su meta de convertirse en una representante del FitModel a nivel internacional. Ingrid Grudke comenzó a entrenar a los 44 años.

En las redes sociales hace muy pocos minutos, Ingrid Grudke compartió el último video con el cual se presentó en el Arnold Classic Europe & Fitness Sports Games Official. Allí podemos ver el lookazo con el que brilló. Vistió una malla enteriza color azul Francia con unos destellos en strass plateados que cubren los bordes laterales y también la parte superior del straples.

El mismo detalle de empedrados brillantes se repite en la espalda, en la zona del cierre. El atuendo y su peinado es totalmente llamativo, ya que estamos acostumbrados a ver a una Ingrid Grudke con el pelo supercorto y platinado, esta vez su peinado llevaba una melena lacia y larga que cambiaba por completo su rostro y su apariencia.
En los pies llevó unas sandalias tacos altos color plateadas que, obviamente la estilizaban mucho más, es que la categoría FitModel en la cual se luce, le permite jugar con el modelaje y su presencia. Definitivamente, los seguidores de la modelo nacional quedaron impactados por lo que nadie le negó un like o un comentario.
La vida deportiva de Ingrid
La influencer fit despertó gran admiración, ya que su entrenamiento comenzó hace tan solo tres años. En diálogo con Teleshow dijo en 2021: “Para mí es importante porque es una meta que uno se pone para exigirse, para entrenar y buscar su mejor versión, animarse y quererse. Es motivador, no me pongo límites de edad, hay que hacer lo que uno quiera”.
No cabe dudas de que ahora mismo Ingrid Grudke es una fuente de inspiración para quienes sentían curiosidad hacia el fisicoculturismo, que siempre estuvo cargado de prejuicios y críticas negativas. En su posteo, la deportista explicó más de su categoría.
“Mi categoría es FitModel, es la exhibición muscular que no se suplementa ni se usa la hipertrofia muscular. Es un estilo muy definido, muy elegante, una estética un poco Barbie, por eso podemos jugar con el maquillaje y el pelo a gusto personal”.
Cabe destacar que Grudke nos representa a nivel país en el Mundial FitModel 2023 en Lituania. El mismo se llevará a cabo este fin de semana, las redes arden con tantas novedades.