Ángel de Brito
El motivo por el que Ángel de Brito podría alejarse de América TV
El presentador de televisión informó al respecto en vivo.Durante la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito informó que, en el mes de noviembre, podría ausentarse de manera repentina en los formatos de los que hoy forma parte dentro de América TV.
El hecho se originó cuando Luis Ventura comunicó en "A la Tarde" que el presentador de "LAM" había sido seleccionado como el conductor de los Martín Fierro de la Moda.
No obstante, Ventura subrayó que la ceremonia de tal premiación será en Miami, por lo que, Ángel tendría que ausentarse no solo de "LAM", sino también del "Bailando", espacio del que destaca como jurado.
Además de tener a De Brito en la conducción, Luis remarcó que contará con la participación de Pampita y Juana Viale. Por otra parte, el periodista comentó que las madrinas del evento serían Susana Giménez y Mirtha Legrand.
Como si lo antes mencionado fuera poco, Ventura anticipó que la música de los Martín Fierro de la Moda estará a cargo de Maluma y Diego Torres.
Ahora bien, después de que saliera a relucir todo lo referido, Ángel de Brito habló desde el piso de "LAM" y, con sus dichos, generó cierta incertidumbre.
Qué dijo Ángel de Brito
Lejos de ignorar la información que suministró Luis Ventura en la pantalla chica, Ángel de Brito dejó ver sus ansias de estar presente en la ceremonia en cuestión y, en ese contexto, hizo un comentario.
Un besito. Me voy. Pampita se va cada cinco minutos y yo no no me puedo tomar una semana. ¿Qué me importa? Yo me voy.
Aunque, posteriormente, dejó saber que Ventura todavía no le habría dicho nada: "Igual, son cosas que dice Ventura al aire. A mí nadie me llamó, no me dijeron 'es tal fecha'".
En ese sentido, De Brito continuó: "Se hace, pero a mí nadie me avisó. El conductor no sabe qué va a conducir". Según lo programado, los Martín Fierro de la Moda serían el 27 de noviembre, por lo cual se cree que la figura principal de "LAM" será notificada muy pronto sobre el rol con el que destacará.