Marcelo Tinelli

Francisco, el hijo de Marcelo Tinelli, sorprendió con su extremo cambio de look

El joven ahora tiene una apariencia similar a la de su padre.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 13:58

Luego de terminar la relación amorosa que lo unía a Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli empezó organizar más encuentros con sus cinco hijos (Mica, Cande, Fran, Juanita y Lorenzo).

Incluso, en una de las tres fotografías que tiene fijadas en su cuenta oficial de Instagram, el presentador de televisión sale junto a sus herederos.

Marcelo Tinelli con sus cinco hijos.

Ahora bien, de los cinco, Francisco es quien sobrelleva una vida alejada de los medios e intenta, en la medida de lo posible, no involucrarse tanto con los proyectos de Marcelo Tinelli.

Aun así, no se limita a la hora de fotografiarse con su padre para las redes sociales y es gracias a dicho accionar que se sabe sobre su aspecto físico. 

De acuerdo con la cronología de las imágenes, en marzo del año en curso, el hijo que Tinelli tuvo con Paula Robles tenía el cabello totalmente negro.

Marcelo junto a su heredero, Francisco.

Luego, en julio de este mismo año, Francisco decidió adentrarse a las tendencias y mantuvo el mismo corte de cabello, pero con unas mechas amarillas que no pasaron desapercibidas.

 

El look actual de Francisco Tinelli

Como ya es sabido, antes del debut del "Bailando", Marcelo Tinelli renovó su imagen con un look mucho más juvenil para no solo entrar en tendencia, sino también llegar a un nuevo público en la web.

Hoy, Fran decidió seguir los pasos de su progenitor y lo destacó a través de su cuenta de Instagram, donde posee más de 600 mil seguidores.

El nuevo look de Fran Tinelli.

El joven se cortó el cabello y lo tiño de blanco platinado, lo cual hace que su apariencia sea aún más llamativa, puesto que las tendencias arriesgadas están muy presentes en la primavera.

Francisco Tinelli en las historias de Instagram.

Además, Francisco profundizó el parentesco con el director artístico de América TV, lo que hizo que la prensa pusiera los ojos en su nueva y llamativa apariencia.