MARCELO POLINO
Marcelo Polino vive el momento más tenso en el Bailando: "Sos una mentirosa"
El jurado del certamen de baile se cruzó con una famosa.A poco más de un mes del debut de la competencia de baile en la pantalla de América TV, el "Bailando", ya son varios los cruces que se dieron al aire. En esta ocasión, fue el mediático Marcelo Polino, quien protagonizó un enfrentamiento con una de las participantes: la ex 'hermanita' Romina Uhrig.

En la última gala, la famosa exdiputada Nacional y ex participante de "Gran Hermano", Romina Uhrig, se había mostrado algo 'molesta' por la devolución del jurado Marcelo Polino y este jueves a la noche aprovechó para decirle algunas cosas de frente al periodista. "Sentí que por ahí Polino no das a todos la misma devolución. No sé si depende de cómo te levantes. Dijiste que hice una coreografía infantil, 'tonta' y un montón de cosas feas. Yo puedo aceptar que me digan cosas, pero tampoco la falta de respeto. Siento que a veces me califican como bailarina profesional y no lo soy", dijo la morocha.
"Quise defender a mi coach porque ella hace la coreografía y hace un montón de cosas porque trabajar conmigo, al no ser bailarina, cuesta. A veces no coordino las piernas, los brazos. Voy a defender el trabajo que hace ella porque es grande al igual que el de mi compañero, y no voy a dejar que le falten el respeto porque es profesional y es hermoso lo que hace", agregó ella. Luego de eso, Marcelo Polino expresó: "Dar una opinión no es faltar el respeto. Dije que la coreo no me había gustado y que me había parecido medio infantil y 'tonta', pedí disculpas antes de decir esa palabra y aclaré que no era en contra tuyo. Si agarraste esa palabrita y te paseaste por todos los programas diciendo que te dije 'tonta', sos una mentirosa", dijo.

"No soy mentirosa porque digo las cosas en la cara y no tengo pelos en la lengua. Yo dije lo que me molestaba. Fue mi verdad y lo que yo sentí. No te tiene que molestar. Al contrario, me tendría que molestar más a mí que hayas dicho eso. La próxima vez, por ahí, fíjate en qué términos decís las cosas. Nada más”, expresó Romina en pleno cruce. "Bueno, lo voy a tener en cuenta", dijo Polino.