“LA PEÑA DE MORFI”

Se supo finalmente quién quedará al frente de "La Peña de Morfi" en Telefe

El ciclo de música y entrevistas del canal de las pelotitas vive momentos de cambios.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 12:45

El programa dominical de Telefe, “La Peña de Morfi”, atravesó muchas modificaciones durante todo el año desde la partida de Jey Mammón, su reemplazo con Georgina Barbarossa y el nuevo escándalo que acecha a Jesica Cirio, quien fue imputada junto a su exmarido, Martín Insaurralde, por supuesto lavado de activos.

En el medio de todo esto, la conductora de “A la Barbarossa” sufrió una intervención quirúrgica y debió ser sustituida por Diego Leuco en “La Peña de Morfi”. Desde que el periodista arribó al show de música y entrevistas se empezó a especular si seguiría al frente del programa del canal de las esferas o si convocarían a otra figura.

Leuco se acopló muy bien con Cirio en "La Peña". 

La cuenta de X (ex Twitter) especialista en televisión @teleavisador reveló novedades con respecto al futuro del ciclo: “Sigue en 2024 ‘La Peña de Morfi’ en Telefe con Diego Leuco como conductor oficial”. Lo que sí no está claro es qué pasará con su conductora principal, Jesica Cirio, dado que su rol como animadora quedó incierta desde que se vio involucrada en las polémicas de su expareja,

Diego llegó solo por unas semanas y, finalmente, se quedará en el ciclo. 

 

Diego Leuco y Sofía Martínez se separaron

La inesperada separación de Diego Leuco y Sofía Martínez sorprendió porque la pareja a lo largo de todo este tiempo se mostró muy afianzada. Cuando se conoció la noticia, en las redes sociales se empezó a especular sobre una supuesta maldición que habría en “La Peña de Morfi”: la denuncia contra Jey Mammón, el incendio que sufrió en su casa uno de sus chefs, el divorcio de Jesica Cirio con Martín Insaurralde y las causas judiciales que podría enfrentar la modelo junto al funcionario público. Y, ahora, se le sumó la ruptura de los periodistas.

En “Bendita TV” hablaron del tema y Beto Casella expresó: “Una de las cosas nuevas que se sumó a la mala racha, no me gusta decir mufa ni maldición, de ‘La Peña de Morfi’, no se puede contar porque es puertas adentro. La otra sí se hizo pública y tiene que ver con la separación del nuevo conductor, Diego Leuco, de su pareja Sofía Martínez. Tenían una armonía que parecía que iban a envejecer juntos, pero empezó a conducir el programa y ¡se separa! A mí me encanta como programa, pero está pasando un especial momento. Bueno, es una racha que va a pasar”. Edith Hermida acotó: “Yo creo que tienen que hacer algunos trabajitos para tratar de alejar la mala onda. A veces las malas energías te llegan y te viene la mala, por eso, hay herramientas que se pueden hacer para evitar las malas energías”.

Otras Noticias