MARÍA BELÉN LUDUEÑA

Al sol primaveral: María Belén Ludueña derrochó glamour con su bikini estilo clásico

La periodista de El Trece compartió su look en las redes sociales y deleitó a sus seguidores.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 11:39

María Belén Ludueña se convirtió en toda una celebridad, no solo en la televisión, sino también en el mundo virtual. La conductora del canal del solcito suele ser bastante activa en sus redes sociales, donde a diario comparte sus paseos familiares, sus actividades personales y profesionales y también aquellos eventos a los que asiste con su marido, Jorge Macri.

Belén compartió su look en las redes.
El outfit elegante y descontracturado de María Belén.

Ayer, a la mañana temprano, la animadora radial posteó un video donde dejó ver el outfit primaveral que lució para disfrutar de un día a pleno sol en una plaza de la ciudad de Buenos Aires. María Belén Ludueña escribió: “¡Que tengan un excelente domingo! Mis raíces marplatenses siempre me traen al sol”. E indagó a sus seguidores: “¿Quién gana el superclásico y el debate?”.

La presentadora de “Poco Correctos” vistió una bikini clásica negra a la que complementó con unos cancheros anteojos de sol. La publicación de María Belén cosechó miles de "me gusta" y decenas de comentarios por parte de los internautas, quienes destacaron su belleza: “Sos muy genia, Belén”; “La sencillez y humildad que tenés, Bel. ¡Feliz domingo!”; “Buen domingo, bella”, fueron algunos de los elogios que recibió Ludueña.

 

La emoción de María Belén Ludueña

En el magazine de El Trece, “Poco Correctos”, María Belén Ludueña presentó un informe de su viaje a Rosario, donde visitó a Leda Bergonzi, la conocida sanadora, que recibe a cientos de fieles en busca de ayuda. La periodista relató su experiencia: “Cuando la vi, no podía parar de llorar. En un momento, yo digo: ‘Me libero, si estoy acá es por algo’. Yo entendí por qué tenía que estar ahí. Me fui con una respuesta personal”. Y agregó: “A uno de nuestros productores le habló al oído, a otra persona le cantó, a mí me puso la mano en mi frente y yo me desmayé, me desplomé”.

La conductora de TV remarcó: “Yo volví distinta, pero no me quiero detener en eso porque, de verdad, fui sin saber por qué tenía que estar ahí y entendí el porqué. Hay algo raro, no sé cómo explicarlo, chicos, algo lindo. Volvimos todos con una paz y una tranquilidad increíbles. Lo que pasa es muy fuerte”.

Otras Noticias