Paula Chaves
"Pasaron otras cosas": se supo lo que pasó en verdad entre Paula Chaves y Zaira Nara
Paula Chaves y Zaira Nara se encontrarán esta semana.Paula Chaves y Zaira Nara se hicieron grandes amigas hace más de una década, época en la que Chaves incluso eligió a la modelo para que fuera madrina de una de sus hijas. Pero todo cambió cuando la hermana de Wanda Nara comenzó a salir con Facundo Pieres, quien fue pareja de la actriz hace muchos años.
Desde entonces, la animadora de Telefe y Nara se alejaron y explicaron sus propios motivos para tomar esa decisión. Ahora, el tema de su distanciamiento volvió a surgir en los programas de farándula, pues se dio a conocer que ambas estarán en la edición de este martes del “Bailando”. Paula Chaves será la jurado suplente de Pampita, mientras que Zaira hará comentarios de los participantes en la versión streaming del ciclo.
Debido a eso, en el “Debate del Bailando” se habló sobre las posibles reacciones que podrían tener Paula Chaves y Zaira si se llegan a encontrar en el estudio. La primera en opinar fue Sabrina Rojas, quien aclaró que no iba a decir mucho sobre el tema porque era amiga de la conductora de “Bake Off Argentina”. A pesar de eso, dio algunas pistas sobre los motivos que provocaron la enemistad entre las modelos.
“Si yo de ese exnovio te hice catarsis, te conté cosas. ¿No es un montón que de repente salgas con él?”, planteó Rojas, lo que llevó el debate al hecho de si estaba bien molestarse por un exnovio de hace años. A raíz de eso, la panelista aclaró que esa no fue la única razón que causó las molestias entre ellas.
“La realidad acá, esto no fue por un hombre. Sucedieron otras cosas”, reveló Sabrina, sin querer dar más detalles de lo ocurrido. Debido a eso, todos llegaron a la conclusión de que las partes no dieron toda la información de los problemas que hubo entre ellas.
La respuesta de Paula Chaves a la polémica con Zaira Nara
Durante una ronda de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram, la modelo aclaró que ambas estaban en caminos diferentes y que, por ahora, no tenían una razón en común que las hiciera compartir.
Luego, aclaró que el hecho de que Zaira sea la madrina de su hija y haya compartido muchos años con su familia no era una razón suficiente para mantener el contacto con ella en el presente.