Eliana Guercio

A sus 10 años, Chloé, la hija de Eliana Guercio y Sergio Romero, debutó como modelo

Eliana Guercio publicó todos los detalles del primer desfile de su hija.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 13:13

Eliana Guercio acostumbra a utilizar sus redes sociales para dar detalles de los momentos más especiales que vive con sus tres hijas; por eso la panelista no dudó en compartir imágenes del debut de su hija Chloé, de 10 años, en el modelaje.

Esta vez, la figura de América TV reservó una habitación en un hotel y contrató a sus estilistas y maquilladores de confianza para que ayudaran con la preparación de la pequeña. Luego, Eliana Guercio le dio las gracias a Marcelo Manau por brindarle la primera oportunidad a Chloé en la pasarela, un momento que pudo compartir con su hija.

En los videos que se publicaron en las redes sociales del desfile, que se realizó en el Hotel Melia de Buenos Aires, se observó a Eliana Guercio con un traje en tono plateado y apareció en la pasarela tomada de la mano de su heredera, quien vistió un atuendo blanco. “Primer desfile de Chloé. Gracias, Marcelo, por estar presente y cuidar cada detalle en este momento tan importante”, dijo.

Eliana Guercio
Eliana compartió los detalles del primer desfie de su hija.

“Bienvenida al mundo de la moda, mi cachorrita”, escribió junto a las imágenes de los momentos previos al desfile, por lo que demostró que estaba muy orgullosa de la niña y el trabajo que realizó para la marca.

Eliana Guercio
La niña modeló para presentar la colección de Marcelo Manau.

 

El regalo especial de Sergio Romero a Eliana Guercio

Días antes del evento especial que tuvo con su hija, Guercio quiso darle un agradecimiento especial a su pareja, Sergio Romero, quien actualmente juega para Boca. La panelista deseaba tener la nueva colección que lanzó Adidas, inspirada en el equipo, pero esta se agotó a las pocas horas de estar a la venta.

Eliana Guercio
Guercio recibió una campera de Boca como regalo.

Debido a eso, Romero consiguió un modelo especial para su esposa: un atuendo con los colores amarillo y azul del equipo. “Estoy tan feliz. Gracias, mi amor, por conseguirme la campera de Boca que tanto quería. Te amo”, escribió la empresaria junto a la foto.