Julieta Nair Calvo

Empresario y exitoso: quién es y a qué se dedica el apuesto novio de Julieta Nair Calvo

La modelo y actriz argentina presume de su pareja por las redes sociales.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 15:53

Al igual que otras grandes figuras del medio, Julieta Nair Calvo no se limita a la hora de compartir contenido sobre su vida personal y laboral mediante las redes sociales.

Con base en la información que expone en la web, se sabe que la actriz y modelo argentina formalizó una relación amorosa en el 2018 con el empresario Andrés Rolando. 

Tiempo más tarde, en el 2022, Julieta Nair Calvo y Andrés tuvieron a su primer y único hijo en común, Valentino. Incluso, para celebrar aquel acontecimiento, la también cantante se expresó en Instagram.

La vida nunca tuvo tanta magia como hoy, nuestro mundo se puso de todos colores. 'Gracias' nos queda chico.

Julieta Nair Calvo junto a su pareja, Andrés.

Incluso, Julieta se refirió al amor que siente por su compañero de vida: “Mi amor, no podía ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las dejo tatuadas en el corazón”.

A diferencia de ella, Andrés no se desenvuelve en el medio televisivo, pero no por ello pone límites a dejarse ver en público con la madre de su hijo.

Tanto Andrés como la conductora poseen múltiples fotos juntos en las redes sociales y, cada vez que tienen la oportunidad, celebran el amor que se profesan de manera pública y notoria.

 

Quién es Andrés Rolando

Andrés Rolando es un empresario gastronómico de 36 años de edad. En la actualidad, la pareja de Julieta Nair Calvo es cofundador de cuatro de los bares más importantes de Buenos Aires.

Tales locales destacan por su estilo internacional y llevan por nombre el Trade Sky Bar, Upton Bar, Niki Buenos Aires y Harrison Buenos Aires.

Andrés y Julieta Nair Calvo.

Según relató en una oportunidad Andrés, su vida laboral empezó a los 19 años en París, cuando él y un amigo se dispusieron a inmiscuirse en el mundo empresarial y lograron lo que hoy ostentan. 

Andrés y Julieta junto a Lionel Messi y Antonella.

Hay que resaltar que el reconocido futbolista Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, visitaron uno de los locales de Andrés, hecho que evidencia la calidad de empresario que es la pareja de Nair Calvo.