FÁTIMA FLOREZ

Fátima Flórez rompió el silencio sobre su presunto embarazo: qué dijo

La famosa actriz y humorista dejó en claro qué es lo que pasó en "LAM".
viernes, 20 de octubre de 2023 · 23:36

Si hay una famosa argentina que últimamente está en boca de medio mundo es Fátima Florez, ya que no solo gritó a los cuatro vientos su amor por el candidato a presidente Javier Milei, sino que se luce en el teatro con la puesta "Fátima internacional" y sus fanáticos están enloquecidos. 

Los dichos de la humorista vía Twitter

Sin embargo, no todo resulta color de rosas en la vida de la famosa Fátima Florez, porque nació el rumor de que está embarazada y ella automáticamente quiso desmentirlo. En esta oportunidad se supo, a través de "LAM", el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, que esto no sería así. "No estoy embarazada. Ni idea de dónde salió esto. Estoy indispuesta", dijo la humorista sobre los rumores que nacieron sobre su supuesto embarazo, el cual sería fruto de su amor con Javier Milei.

Fátima Florez junto a su pareja, Javier Milei

La periodista que había sembrado el rumor de embarazo de Fátima Florez fue Marina Calabró en radio Mitre, quien contó que la humorista había suspendido su agenda laboral y que aparentemente la blonda tendría síntomas similares a este estado. Por otro lado, el periodista Diego Esteves había contado que la artista suspendió sus actividades por un cruce entre su abogada Ana Rosenfeld y su ex pareja Norberto Marcos. Fátima estaría descompuesta por la situación con su ex, según dijo el panelista y esto ya habría causado que muchos pensaran en un embarazo.

 

La polémica entre Fátima Florez y su ex pareja

En los últimos días, la blonda y Norberto Marcos, su anterior pareja, quedaron en boca de todo el mundo luego de que saliera a la luz las propiedades y dinero que tienen en común, y cómo se estaría disputando el divorcio. 

"Se mezclan no solo los derechos como pareja, sino profesional. Ellos tienen tres departamentos, uno en el que vive Fátima, de aproximadamente 800 mil dólares, eso es fácil de dividir porque se tasa en una inmobiliaria. Y tienen dos departamentos más, que dividen 50 y 50 y no pasa nada. Este departamento adonde vive Fátima está a nombre de ella", comenzó detallando el conductor Ángel de Brito en LAM y agregó que hay mucho dinero de por medio. "Fátima no sabe el paradero de cierto dinero", dijo después y contó que la abogada Ana Rosenfeld ya habría pedido una rendición de cuentas de la empresa que ambos manejaban para analizar todos los números de la misma, la cual funcionó estos últimos años con la carrera de la imitadora.