EDITH HERMIDA

"Botinera": quién es el exfutbolista que enamoró a Edith Hermida

La panelista de El Nueve confesó haber tenido una relación oculta con un exdeportista.
domingo, 22 de octubre de 2023 · 09:11

Es habitual que los famosos que son invitados al ciclo de Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos Hablar”, cuenten anécdotas o experiencias desconocidas de su vida y revelen detalles impensados de su intimidad. Tal fue el caso de Edith Hermida, quien ayer sábado estuvo en el programa de Telefe y confesó un romance oculto que tuvo con un exfutbolista de un conocido club argentino.

La histórica columnista de “Bendita TV” pasó al frente en un mano a mano que tuvo con Pampita, quien le pidió que cuente detalles de uno de los dos candidatos famosos que tuvo. “Ella (Edith) dijo que tuvo dos candidatos con los que salió en secreto. Te voy a dar la oportunidad que a uno lo salves, pero al otro lo tenés que quemar acá y ahora. Regálanos algo, danos algo televisivo”, le reclamó la jurada del “Bailando” a Edith Hermida.

La periodista de El Nueve confesó: “Nunca lo dije. No sé su estado civil, pero en ese momento él estaba solo, fue hace mucho tiempo. Fui botinera. Jugaba en San Lorenzo, yo hacía un programa de San Lorenzo…jugaba en San Lorenzo, campeón del 95. No es muy conocido, pero los futboleros seguro que lo conocen. Yo, en esa época, salí con Javier Netto”. Edith con humor agregó: “No llegó a ser un romance, fue una cosita. Fui botinera, pero no me regalaron nada”.

Netto se desempeñaba como mediocampista. Actualmente, es DT en las inferiores de San Lorenzo.

 

Edith Hermida y su encuentro fallido con Cristian Castro

La noche de Edith Hermida en “PH, Podemos Hablar” fue una jornada de confesiones. Luego de la revelación del romance oculto que tuvo con el exjugador de fútbol Javier Netto, contó un desencuentro que tuvo con nada menos que Cristian Castro. La panelista empezó su relato: “Hace muchos años hacía un programa, ‘Ranking 26’ (Canal 26) y empezaron a reconocerme algunas chicas de fansclub, en los boliches y recitales me empezaron a dejar entrar y me invitaban a viajes. Hice notas con Cristian Castro, Ricky Martin, menos con Luis Miguel, hice con todos. Cuando empezaron a convocarme para esas entrevistas, me sentí un poco famosa".

Andy Kusnetzoff le consultó si pasó algo con el cantante y ella respondió que sí: “Una vez estábamos en un boliche, yo siempre como que me gusta tomar, él como que tenía onda y me preguntó el número de mi habitación. Yo estaba en el Hermitage y le di el número”. Sin embargo, el encuentro nunca se concretó debido a que la periodista se quedó dormida: “Había tomado mucho. Yo escuchaba el teléfono y decía: ‘tengo que atender’ y estaba como dormida, así que no atendí. Después, el que lo llevaba me dijo: ‘¿qué pasó en el Hermitage que no atendiste el teléfono? Estábamos con Cristian abajo’. Me perdí esa historia de amor”.