PAMPITA

Exclusivo y lujoso: así es el triplex que Pampita y Moritán tuvieron que dejar porque les subió el alquiler

La crisis económica que atraviesa el país afectó la vida cotidiana de la modelo y su familia.
domingo, 22 de octubre de 2023 · 11:58

Los vaivenes económicos en los que se encuentra Argentina actualmente desembocaron en que la gran mayoría de las personas que residen en el país tengan que hacer algunos cambios en su día a día, para afrontar la crisis. Esta situación excede a todos, incluso a los famosos. en las últimas horas, se supo que Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron mudarse de la casa que viven en el country de Escobar por el incremento en el monto del alquiler que sufrieron. A esto, se le sumó Pampita, quien tuvo que tomar una determinación similar junto a su marido.

Desde que Pampita formó una familia ensamblada junto a Roberto García Mortián y los hijos de ambos, la modelo dejó su casa en Barrio Parque y se mudó a las exclusivas torres Le Parc en Palermo, donde alquiló tres pisos. De acuerdo a información que circuló, serían las últimas tres plantas donde viven.

El triplex tiene un living cómodo y amplio.
Pampita posó en su departamento con vista al río.

La lujosa residencia de la jurada del “Bailando” tiene una gran y hermosa vista tanto al río como a los Bosques de Palermo. Como familia numerosa, la propiedad tiene que estar acorde, por esto, el triplex tiene siete cuartos, once baños y una pileta climatizada. En varias oportunidades, Pampita se fotografió dentro de su departamento y dejó ver las extensas habitaciones con estilo minimalista en la que predominan los colores neutros, como el blanco, el gris y el negro. Los largos ventanales dan luminosidad a los sectores. La tecnología de punta y la decoración elegante y sofisticada toman protagonismo en cada una de las zonas.

Pisos blancos, columnas y techos altos.
La decoración es minimalista y elegante.
La cocina cuenta con vista al río y una isla. Los electrodomésticos son de última tecnología.

Lamentablemente, por motivos económicos, Carolina y Roberto junto a sus hijos deberán dejar su propiedad alquilada en torres Le Parc y mudarse a un lugar más pequeño en Capital. Por otro lado, la conductora de “Pampita Online” tiene una casa de fin de semana en Nordelta, pero por ahora no se radicará allí por cuestiones de logística y tiempo.

El departamento cuenta con una piscina climatizada.
Uno de los rincones del triplex alquilado por la modelo.

 

La confesión de Pampita

Pampita estuvo invitada a “PH, Podemos Hablar” y contó que junto a su marido, Roberto García Moritán, decidieron mudarse para achicar gastos. La principal razón de tal decisión fue el incremento en el alquiler que le llegó a la presentadora televisiva: “Siempre me estoy mudando porque alquilo, entonces cada tres años me mudo. Nos subió el alquiler un montón y nos mudamos, sino me hubiera quedado”.

La empresaria continuó: “Me voy a una casa más chica. Pensamos en un momento que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana. En la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”. Y cerró: “Tengo dos propiedades mías. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana, y en Capital no tengo. Yo invertí muy bien”.