MICA VICICONTE/FABIÁN CUBERO

Tiempo de crisis: la dura decisión que tuvieron que tomar Mica Viciconte y Fabián Cubero

La panelista de Telefe y el exfutbolista se deberán mudar del country en el que viven debido al aumento del alquiler que sufrieron.
domingo, 22 de octubre de 2023 · 09:53

La crisis económica afecta a todos por igual y ni los famosos están exentos de esta situación que atraviesa el país. En las últimas horas, transcendió la noticia que Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron que dejarán su casa en el barrio privado de Escobar, donde residen actualmente, por el fuerte incremento que sufrieron en el alquiler.

Laura Ubfal fue la encargada de contar en su portal la novedad con respecto a la mudanza de improviso que deberán hacer Mica Viciconte y Fabián Cubero. La panelista de “Ariel en su Salsa” y el ex jugador de Vélez Sarsfield están en plena construcción de su propia casona en Nordelta, propiedad que aún no está concluida. La periodista de América TV explicó: “Se tendrán que trasladar cuando la nueva vivienda no está todavía terminada, de hecho, parece que no tienen ni las alacenas de la cocina y se sabe que por estos días hay demora en entrega de materiales en general”.

Rincones de la casa que deberán dejar la influencer y el deportista.

Sin embargo, de acuerdo a lo que reveló la panelista de “Intrusos”, la pareja decidió que se mudará en los próximos días porque lo que le piden para quedarse uno o dos meses más hasta que finalice la obra de la casa es una cifra muy alta, que Viciconte y Cubero no están dispuestos a pagar.

Fachada de la casa que construyen Mica y Fabián.

 

El saludo de Nicole Neumann a Indiana en un día especial

Si bien la relación entre Nicole Neumann y su primogénita, Indiana, no es la mejor desde el año pasado, la modelo le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a la adolescente que festejo sus 15 rodeada de amigos y familiares. Por supuesto, estuvieron presentes su papá, Fabián Cubero, y Mica Viciconte, con quien tiene un gran vínculo.

La tierna foto de Indiana, de pequeña.
La imagen que compartió Nicole junto a su hija mayor.

La empresaria posteó un carrusel de fotos con su hija en distintos momentos y épocas y escribió: “¡Felices 15, mi reina, Indiana! ´¡Quien me dio el título de ‘mamá’, quien me mostró ese sentimiento de ‘amor incondicional por primera vez en mi vida! ¡Que seas siempre muy feliz! Te amo”.