Wanda Nara
De terror: los hijos de Wanda Nara se adelantaron a Halloween con originales atuendos
Nara envió un mensaje a sus hijos desde Italia.Wanda Nara estuvo a inicios de este mes en Turquía para compartir con Mauro Icardi y cuatro de sus hijos. Recordemos que Valentino, su primogénito, vive en Argentina debido a que entrena en las filas del River, por lo que la modelo divide su tiempo entre los dos países.
Ahora, la presentadora de Telefe decidió retomar sus compromisos en Italia, donde vivió por varios años, y participar en un programa de baile. Por eso, sus cuatro herederos se quedaron al cuidado de su padre mientras Wanda Nara viajaba a Roma para comenzar con las prácticas de su coreografía.

A través de su cuenta de Instagram, Icardi reconoció que ha podido hacerse cargo de sus compromisos deportivos y familiares sin problema. Esta vez, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella acudieron a las actividades del colegio, que preparó un día especial por Halloween, motivo por el que su papá les ayudó a elegir los mejores disfraces.
Para la ocasión, los cuatro lucieron trajes oscuros y maquillajes con bases blancas, ojos ahumados y labiales rojos, combinaciones típicas para estos estilos. En el caso de Benedicto, eligió una máscara con detalles en azul. “Hasta así son los más lindos”, comentó Wanda Nara en la publicación.

Los inicios de Wanda Nara en el “Bailando” de Italia
Este fin de semana, la modelo hizo su debut en el “Bailando con la Estrellas”, de Italia, donde obtuvo uno de los puntajes más altos de la noche. “Gracias a todos. Estoy muy feliz. Mi primera semana en Roma, gracias a todos por hacerme sentir como en casa”, comentó en sus redes sociales, donde también le agradeció a Pasquale La Rocca, quien será su compañero de baile durante la competición.

Durante su video de presentación, Nara explicó que estaba muy feliz por la oportunidad y habló sobre su enfermedad entre lágrimas. “Lo hago para demostrar que estoy bien”, aclaró. Luego, confirmó que estaba en medio de un tratamiento médico y que deseaba ser un ejemplo de resiliencia para sus hijos.