SILVIA SÜLLER
Divertida y carismática: quién es Norma, la suegra de Juana Repetto y hermana de Silvia Süller
Conocé a la mujer, hermana de dos de los mediáticos más conocidos de la televisión.Silvia Süller supo ser una de las figuras más reconocidas de los medios durante la década del 90 y los 2000. Al igual que su hermano, Guido Süller, fueron dos de las celebridades más polémicas en su momento, debido a los duros enfrentamientos que tuvieron con otros famosos y por las fuertes declaraciones que solían brindar.
La mediática tiene varios hermanos más, quienes eligieron el bajo perfil y prácticamente nunca se mostraron delante de cámara. Tal vez Norma sea la hermana más conocida de Silvia Süller, sobre todo desde que existen las redes sociales, ya que la mujer tiene su perfil público y suele compartir su día a día en su trabajo y también con sus familiares.



La hermana menor de Silvia es agente inmobiliaria desde hace muchos años y se declara como una amante de los animales. Además, Norma es la suegra de Juana Repetto y abuela de los hijos de la actriz. La pariente de la exvedette se dejó ver en varias ocasiones junto a la hija de Reina Reech. Sin ir más lejos, hace unos días publicaron un divertido video donde quedó en evidencia la buena relación que tienen.
Silvia Süller apuntó contra sus hermanos
La relación de Silvia Süller con sus hermanos no es la mejor y hace mucho tiempo que cortaron el vínculo entre ellos. Días atrás, la artista fue entrevistada por el magazine de América TV, “A la Tarde”, y habló de los problemas económicos que tiene con el resto de su familia. Posteriormente, tanto Norma como Marcelo Süller desmintieron los dichos de la actriz.
La mediática lanzó: “La familia que me tocó realmente no tiene palabras. Mi papá tenía mucha plata, por eso a mí me parece muy extraño que solamente hayamos cobrado lo de la casa”. Acto seguido, acusó a sus parientes de robarle parte de su herencia: “Le hicieron firmar a su mamá un poder cuando ella estaba con alzheimer. Norma es una araña pollito. Mi mamá antes de morir lloraba porque Norma le había sacado la tarjeta del banco y vivía de su plata. Le robaba la jubilación entera con la cartera y todo. No la denuncié porque era un momento muy complicado, no tenía llave para poder entrar a ver a mi mamá, que estaba con alzheimer”, sostuvo.