Nail art

Nail art para uñas cortas: 3 diseños fáciles y sencillos para lucir siempre elegante

El nail art se puede adaptar a cualquier tipo de largo.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 05:00

Si eres de las que prefieren usar un estilo de uña corta, hay modelos de nail art ideales para este largo que, al tener un diseño minimalista, sumarán elegancia y modernidad a la persona que los lleve. Por eso, las expertas en manicura recomiendan varias técnicas para lograr mejores resultados en este tipo de uña.

Los diseños de uñas no solo se pueden adaptar al largo, sino también a la personalidad de quien las lleva. Por eso, los estilos de nail art son muy variados y pueden combinarse con diferentes texturas y colores, para transmitir delicadeza o vanguardia. Los siguientes son algunos de los estilos de nail art recomendados por los expertos.

Nail art
El estilo mármol es perfecto para uñas cortas.

 

Mármol minimalista

Este estilo se caracteriza por tener dos colores que deben combinar muy bien entre sí. Algunos de ellos son el blanco y el gris. Esta técnica se trata de imitar la textura del mármol, por lo que debe aplicarse una base clara y hacer líneas con un pincel fino de un tono más oscuro.

Nail art
Los colores pasteles sumarán delicadeza al diseño.

Esta técnica es una de las más populares en redes sociales y, cuando se aplica al revés con el color oscuro de fondo, suma mucha elegancia. En estos casos, los expertos recomiendan utilizar una base azul o verde oscura con líneas doradas.

 

Estilos clásicos

Las francesitas son las más pedidas por aquellas personas que tienen las uñas cortas, pues se hacen rápido y también ayudan a que las manos se vean más alargadas. Este diseño se puede hacer con cualquier tipo de color, pero, si se desea transmitir delicadeza, lo recomendable es usar tonos pasteles.

Nail art
Los cristales también quedan muy bien en las uñas cortas.

 

Con joyas

Agregar cristales en las uñas que simulen el efecto de una joya sumará textura y hará que el diseño quede en tres dimensiones, por lo que será un estilo muy llamativo. Debido a eso, lo mejor no será usar bases de colores muy intensos o vivos, para que todo el protagonismo se lo lleven los cristales.

Otras Noticias