ÁNGEL DE BRITO

La figura que chicaneó a Ángel de Brito con un filoso comentario

El famoso conductor fue señalado por un colega muy conocido.
martes, 24 de octubre de 2023 · 23:48

Ángel de Brito es una de las figuras del mundo del espectáculo que siempre logra capturar la mirada de medio mundo, y es que con los años, se convirtió en uno de los periodistas más elegidos y aplaudidos en la farándula, no solo por su rol en "LAM", sino que además como jurado del "Bailando".

Y como siempre logra acaparar las miradas, en esta oportunidad y en medio de toda la polémica que se generó en "Intrusos", el ciclo de América TV que lleva adelante Flor de la V, Rodrigo Lussich, uno de los conductores de "Socios del espectáculo", ciclo de El Trece, señaló al famoso Ángel de Brito y lo tildó de 'discípulo' de Laura Ubfal

Ángel de Brito junto a Pampita, compañera en el Bailando.

Desde hace tiempo que el clima en "Intrusos" está muy tenso y hay una supuesta mala relación entre algunas panelistas, y este lunes, Marcela Tauro decidió levantarse de su silla, además de amagar con irse del programa, incluso a los gritos, acusó a Laura Ubfal de ser mala compañera. Y esto sucedió porque Ubfal había desmentido a Karina Iavícoli un dato que luego se confirmó. Este dato estaba vinculado a Nicole Neumann y su hija Indiana, que cumplió 15 años. En el programa de Lussich decidieron analizar esta polémica y Lussich dijo: "Laura hizo escuela con eso. Está muy bien informada, a ver, está muy bien dateada, es una de las mejores informadas del gremio y del rubro, pero cuando decís algo y no es una data que ella tiene o cuando ella considera que no es así, te lo hace saber al aire. Y hay una cosa de verdad instalada. Como que lo que ella dice es la verdad", agregó el famoso. 

Rodrigo Lussich.

"Varios discípulos de ella la siguen en esa estrategia, pero al pie de la letra", agregó luego Lussich, y las panelistas preguntaron a quién se refería y él dijo: "De Brito lo hace también en general", haciendo referencia al reconocido conductor de LAM, Ángel de Brito y seguro dejó en shock a varios. 

Otras Noticias