MIRTHA LEGRAND

Polémica en la “mesaza”: las figuras que le habrían dado la espalda a Mirtha Legrand

La famosa conductora recibió algunos "no", lo que seguro sorprenderá a los fanáticos.
martes, 24 de octubre de 2023 · 17:05

Hace unas semanas, debutó al aire en El Trece Mirtha Legrand y la blonda se muestra más que emocionada, ya que durante mucho tiempo estuvo esperando que su equipo cerrara contrato con algún canal que quiera sacar su programa en la pantalla chica, tal como lo hizo durante muchos años. 

Eduardo Feinmann.

Si bien es cierto, la famosa conductora siempre logra lo que se propone y sobre todo con los invitados que lleva a la mesaza, para este próximo sábado 28 de octubre, no pudo recibir un "sí" de parte de dos figuras: Eduardo Feinmann y Marcelo Longobardi, quienes fueron invitados a formar parte de este reconocido ciclo, según contó la periodista Laura Ubfal en su sitio online. Mirtha Legrand logra acaparar todas las miradas en cada paso que da y es por eso que el mundo de la farándula 'se desespera' por estar en el piso de El Trece junto a ella

Los invitados del fin de semana pasado en Mirtha.

De acuerdo a la información de Ubfal, desde la producción de la actriz Mirtha Legrand ya había invitado a Feinmann la semana pasada, pero él había desistido. Aparentemente, el periodista prefiere no exponerse demasiado en los medios. El ciclo que lleva adelante 'La Chiqui' en El Trece de por sí es muy popular y todas las miradas se posan sobre el comunicador, lo cual quizá habría influido en la decisión de Feinmann, quien se desempeña en radio Mitre y La Nación +. En cuanto a Longobardi, se supo que el canal quería un periodista político y convocaron al famoso de La Nación +, quien también dijo que no. 

 

El famoso de América TV que estará en la mesaza

Cada semana, la producción de Mirtha, está pensando a cuáles figuras va a invitar a su mezasa y ya tendrían a todos confirmados para el sábado 28 de octubre. Uno de ellos es Ángel de Brito, conductor de "LAM" y jurado del "Bailando", programa que lleva adelante Marcelo Tinelli, lo que seguramente hará que los fanáticos queden felices y atentos a escucharlo. 

Ángel de Brito, conductor de LAM y jurado del "Bailando".

Según contó Ubfal, el periodista tendría permitido de América TV y de Mandarina para sentarse en la mesa este sábado a la noche. Otro de los invitados es Santi Maratea, quien estará junto a Carmen Barbieri y Luis Novaresio.