Nancy Pazos

22 años y mucho futuro: así está hoy Nicanor, el hijo piloto de Nancy Pazos

La panelista de espectáculos y política está más que orgullosa de su heredero y sus logros.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 15:20

Nancy Pazos es una de las caras más visibles en el periodismo de espectáculos, ya que durante muchos años se desempeñó como comentarista en los programas dedicados a la farándula nacional. En la actualidad, se define como analista política.

La panelista de “A la Barbarossa” formó una familia con su expareja Diego Santilli, con quien tuvo tres hijos: Teo, Nicanor y Tonio. El segundo es el que tiene más alto perfil en las redes sociales y, de hecho, interactúa mucho con Nancy Pazos.

Nancy, orgullosa.

Nicanor tiene 22 años y ya se luce como una de las figuras más reconocidas en el deporte automovilístico, dado que el hijo de Nancy Pazos es piloto de Turismo Carretera y Top Race Series. En las redes sociales, arrasa con casi 9 mil seguidores que le dan apoyo en su carrera profesional y, por supuesto, siguen cada uno de sus logros. 

Una de las fotos más likeadas.

Una de las figuras más presentes en su Instagram a nivel familiar es Nancy Pazos, puesto que Nicanor suele dedicarle los logros a su madre, una de las personas más importantes para el desarrollo de su perfil deportivo gracias al apoyo y al incentivo que le da. 

“La que está siempre, la que sufre en el box, la que llega primero a saludarme, ya sea al podio o si llego caminando, la que nunca me faltó”, posteó recientemente Nicanor por el Día de la Madre y adjuntó fotos de Nancy Pazos en los eventos deportivos.

Nancy presente en cada logro.

Cabe destacar que el chico tiene un gran futuro por delante y entre sus hermanos es el que posee un perfil más alto en las redes sociales y en el mundo deportivo y de la fama. Los otros, el mayor y el menor, no suelen compartir publicaciones e incluso tienen sus cuentas privadas. 

El éxito acompaña a Nicanor.

 

La situación tirante entre Nancy Pazos y Yanina Latorre

La integrante de Radio 10 cuestionó a Yanina Latorre por usar una pulsera de varios miles de dólares, por lo que la panelista del “LAM” no se quedó callada y, fiel a su estilo, con sumo ácido verborrágico, le respondió en vivo desde las cámaras de América TV.

Yanina refregó los éxitos de su esposo.

“¡Qué obsesión que tiene!”, se quejó Yanina Latorre por tener que escuchar a Nancy Pazos hablar de ella y sumó provocativa: “Ella que viene el palo de la política por ahí pensó que le parece raro lo de mi pulserita de 7 mil dólares”. 

Luego, lanzó sin piedad: “En mi casa, mi marido labura, yo laburo, todo es con honra, amor. Vos tenías emprendimientos en mermeladas, ropita para bebés. ¿Te acordás todas las empresas que tenías? Tenés pauta para la radio, alquilás espacio. No sé de dónde sacás la guita, amor”. Pazos no respondió al cuestionamiento.

Otras Noticias