ALEJANDRO FANTINO

Conocé a Chita, la madre de Alejandro Fantino: qué tanto se parecen

A través de las redes sociales, el conductor deslumbró a todos con fotos de su mamá.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 22:10

Alejandro Fantino logró posicionarse con los años y además de haberse ganado el corazón de miles de fanáticos con su programa en América TV, "Animales sueltos", gritó a los cuatro vientos su amor por la modelo Coni Mosqueira y enloqueció a sus millones de seguidores. Sin dudas, el conductor está atravesando un gran presente a todo nivel y se muestra muy emocionado. 

La mamá de Fantino, quien ya es toda una figura en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, la vida profesional del famoso Alejandro Fantino, no es lo único que llama la atención de sus miles de fans, pues la vida del conductor es más que atractiva para todos, ya que mantiene una vida envidiable para cualquiera, viajando por distintas partes del mundo junto a su esposa Coni, disfrutando de su familia, como lo es su madre Chita, quien ya se volvió toda una celebridad en el mundo de los famosos.

Chita y Alejandro Fantino.

El año pasado, el comunicador Alejandro Fantino, se mostró muy feliz paseando con su madre en una famosa cafetería de Buenos Aires, y posaron para las cámaras muy sonrientes. Se supo que el periodista y Chita estuvieron en la confitería Saint Moritz, ubicada en la calle Esmeralda, uno de los lugares favoritos de Jorge Luis Borges, en donde esta figura se pasaba muchas horas.

La madre de Fantino.

"Estoy en Saint Moritz, lugar donde paraba Borges, pero me quedé helado con el look de mi vieja. Metió unos anteojos”, dijo Fantino en su momento a la hora de la publicación, en donde estaba ansioso organizando la boda con su mujer, Coni.

 

La emoción de Fantino

A través de su cuenta de Instagram, compartió una postal que lo emocionó muchísimo. Se trata del jugador Javier Chevanton, un exfutbolista uruguayo, con el que se encontró estando de viaje con su esposa Coni Mosqueira.

Fantino y el exjugador uruguayo.

"Admirable como jugador, pero más admirable por lo que es como persona. Lo aman en Lecce, tiene categoría de ídolo. Camina por la calle y la gente lo saluda, y le retribuye respeto y amor por sus más de 50 goles en el club. Embajador de los colores y siempre listo para ayudar a sus amigos", expresó Alejandro Fantino al mostrarse abrazado a esta figura del fútbol. 

Otras Noticias