DENISE DUMAS

El inesperado reemplazo de Denise Dumas en América TV

La conductora no podrá hacer el ciclo que se emite por el canal del cubo.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 09:12

Semanas atrás, se conoció la noticia de que Denise Dumas vería comprometido su trabajo al frente del “Debate del Bailando” debido a que la actriz forma parte del elenco de la obra teatral “Somos Nosotros”, donde comparte cartel con Gastón Soffritti, Sofía Pachano, el actor español Jesús Mosquera y Lionel Arostegui.

El problema principal al que se enfrentó Denise Dumas es que el ciclo de América TV no sale en vivo, sino que se graba los viernes entre las 21 horas y las 2 de la mañana. Ese día, la artista tiene función, por lo que una de las dos emisiones del show satélite del “bailando” no podría hacer.

El nuevo trabajo de Denise Dumas.

La productora del programa de la presentadora televisiva decidió que una de las panelistas del formato sea la encargada de llevar a cabo la edición. Laura Ubfal contó, a través de sus redes sociales, que será ella quién reemplace a Denise Dumas: “Quiero agradecer a Denise, La Flia y a todos mis compañeros, la oportunidad de conducir en este sábado ‘El Debate del Bailando’. El motivo es cubrir a Denise que hace teatro. Gracias a todos. Por si acaso aclaro que el lugar de Marcela Tauro lo ocupa Cora de Barbieri”, sostuvo la columnista.

Ubfal sustituirá a Dumas. 

 

Denise Dumas le contestó a Ángel de Brito

Ángel de Brito criticó el trabajo de Denise Dumas al frente del “Debate del Bailando” y aseguró que la animadora de América TV no mira el “Bailando”. En diálogo con Catalina Dlugi, en “Agárrate Catalina”, la conductora le respondió a su colega: “Es algo que hice un montón de años, me encanta. Además, me gusta el 'Bailando', me divierte”, comenzó su descargo.

Denise se defendió de las acusaciones de de Brito. 

La actriz continuó: “La verdad, lo veo siempre porque me gusta, lo veo todas las noches con mis hijos, nos reímos, sé perfectamente lo que pasa, me divierte. A veces si llego más tarde a casa lo pongo antes de dormirme, me gusta, yo amo el 'Bailando', me divierte. A mí lo que no me gusta es cuando se meten con el trabajo de la otra persona. Está diciendo una mentira. Yo en realidad laburo más cuando hago ‘El debate’. Lo que pasó ya pasó y además se va a ver en un tape”.

Otras Noticias