LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández da la batalla y logra lo inesperado con su programa en El Nueve

La famosa bailarina y conductora sorprendió a la producción con lo que hizo.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 20:45

Una de las famosas argentinas que no para de dar buenas noticias y que cada vez se posiciona más en los medios de comunicación, es Laurita Fernández. Además de ser la cara de varias marcas reconocidas, la conductora se divierte con su nuevo programa en El Nueve, "Bienvenidos a ganar", luego de su éxito por dos años con "Bienvenidos a bordo".

Laurita Fernández. 

A través de las redes sociales, la modelo se muestra más que feliz y entusiasmada por cada paso que da y sobre todo, por cómo está creciendo su carrera profesional. En el plano amoroso, Laurita Fernández gritó al mundo su amor por el productor Claudio Brusca, y se muestran superfelices juntos, lo cual alegra a los fanáticos. 

Los números que beneficiaron a Laurita.

Y la reconocida actriz de la puesta teatral "Matilda" no solo se lleva una buena noticia en cuanto a los éxitos que viene cosechando con sus distintos proyectos actorales, sino que este martes 24 de octubre, Laurita Fernández logró que su programa hiciera muy buenos números y hasta superara al certamen de baile "Bailando", el cual tiene a medio mundo prendido a la pantalla. A través de la cuenta de Twitter del periodista Nacho Rodríguez, se conocieron los números

La blonda se muestra feliz en su nuevo ciclo.

"Bienvenidos a ganar", el programa de Laurita logró hacer 5.6 puntos en el rating, luego de "Los 8 escalones del millón" que hizo 6.8, "Got Talent Argentina", programa de talentos de Telefe, el cual quedó en primer lugar con 11.3 puntos y como último, el programa de Marcelo Tinelli que se emite por América TV con 5 puntos, lo cual genera una alegría para El Nueve, ya que la blonda reapareció hace poco en la señal y, aparentemente está gustando mucho.