Mirtha Legrand

"Nunca trabaja": Mirtha Legrand apuntó inesperadamente contra una figura de la farándula

Legrand respondió a una polémica que ocurrió en su programa.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 15:33

Mirtha Legrand tuvo como invitada este sábado a Luciana Salazar, quien habló de su presente en el mundo laboral y los cambios que vivió desde que se convirtió en madre. Además, la modelo protagonizó un incómodo momento cuando la icónica presentadora le hizo una pregunta sobre su trabajo.

“¿De qué vivís vos? No te veo trabajar mucho”, comentó La Chiqui, a lo que Salazar no pudo ocultar su cara de sorpresa, pero contestó sin problema. En medio de su respuesta, Mirtha Legrand admitió que la pregunta no era adecuada, por lo que le pidió disculpas. A pesar de eso, la empresaria señaló que, por el momento, vive de sus ahorros.

Luego, Salazar dio una nota para “Poco Correcto”, en donde explicó que la pregunta parecía que ya estaba pensada antes del programa. “Por esto de que me lo imaginé que me lo iba a preguntar. Y me pareció raro, mi impresión es que Mirtha Legrand no es de pedir perdón en el momento mismo que te está haciendo la pregunta”, detalló.

A raíz de eso, la propia conductora quiso aclarar la situación y ofreció una entrevista a Primicias Ya, donde confesó que no prepara ninguna pregunta para sus invitados y que toda la conversación entre ellos ocurre de manera espontánea, por lo que tienen el derecho a negarse a responder.

Mirtha Legrand
Salazar contestó a la polémica con Legrand.

 

La respuesta de Mirtha Legrand a Luciana Salazar

"Lleva un tren de vida muy alto y nunca trabaja. Era el momento de aclarar lo que mucha gente se pregunta", dijo la animadora. Más adelante, aclaró que la polémica no ha afectado la relación entre ellas y que tiene una buena imagen de la modelo.

Mirtha Legrand
Legrand aclaró la situación.

"De todas maneras y de esa pregunta, yo la quiero y es muy amorosa. En otros programas son más agresivos y doy por terminado el tema", sentenció Legrand sobre el escándalo del cual no quiere volver a hablar.