Patricia Bullrich

Perfil bajo: quién es y a qué se dedica Francisco, el hijo de Patricia Bullrich

La excandidata a presidente cuenta con el apoyo infalible de su único heredero, en la nota los detalles.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 16:52

Patricia Bullrich es una de las personalidades más llamativas en la jornada de hoy, ya que la excandidata presidencial llamó la atención al demostrarle su apoyo fehacientemente al candidato a presidente, Javier Miley.

En las redes sociales, en los diarios y en todos los sitios de información en Internet hay data sobre la carrera política de Patricia Bullrich, como también detalles de su vida privada, familiar y por supuesto personal. La exministra de seguridad se encuentra casada con Guillermo Yanco y tuvo un hijo con su anterior pareja, Marcelo Pancho Langeri.

Bullrich dio de qué hablar en la jornada de hoy.

Francisco, el heredero de Patricia Bullrich, nació en la clandestinidad y en condiciones muy precarias, según contó ella en una conversación con la revista 'Para Ti'. De hecho, reveló que su hijo fue anotado en el registro civil con un nombre falso, ya que ella y Langeri estaban exiliados desde 1977, ambos volvieron al país de forma clandestina. Seis años después de su nacimiento, Francisco fue anotado con el nombre actual. 

Langeri Bullrich y su esposa.

En la actualidad, el único hijo de Patricia Bullrich tiene 44 años, es casado y tiene tres hijos, manifestó en varias ocasiones pasión por la política y el comercio. En algún momento supo ocupar el puesto de Asesor en la Secretaría País Digital, de donde tuvo que renunciar luego de que en 2018, durante la presidencia de Mauricio Macri se apartaran a los parientes de los ministros que ejercían cargos públicos.

Francisco en LinkedIn.

Francisco es declarado hincha fanático de San Lorenzo y en sus redes sociales laborales como LinkedIn se presenta como profesional independiente y también trabajó en la comercialización de equipos de hardware y asistente administrativo. Por supuesto, que junto a la pareja de Patricia Bullrich, los dos son figuras de gran apoyo para la politóloga que no se da por vencida para impulsar un cambio de raíz en la situación nacional actual.

Patricia y Guillermo Yanco están juntos desde 1997.

Las novedades de Patricia Bullrich 

La figura de Juntos por el Cambio brindó su apoyo hacia el candidato presidencial de La Libertad Avanza en la jornada de hoy de forma oficial para la segunda vuelta del 19 de noviembre. 

Después de no haberlo logrado el domingo pasado brindó su apoyo a Milei.

A través de una conferencia de prensa dejó en claro: “No podemos ser neutrales” y aclaró que la postura es de la fórmula presidencial que la une con Luis Petri, por lo que el resto del equipo tendrá libertad de acción.

A la prensa, Bullrich le especificó: “Tuve un encuentro con Javier Milei y en un ámbito privado nos perdonamos mutuamente. Hoy, la patria necesita que seamos capaces de perdonarnos. Está en juego algo muy importante para el futuro”. 

Milei sorprendió con esta imagen para ilustrar la unión con Bullrich.

Entre otras declaraciones, Patricia dijo: “La Argentina no puede reiniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Sergio Massa, hace 20 años que nos hunden en la decadencia”.

Otras Noticias