LASAGNA DE ZUCCHINI
Lasagna de zucchini: fácil de preparar para la cena, rendidora y sin gastar mucho
Tomá nota de esta opción riquísima para hacer en casa con tu familia o amigos.Si hay algo que todos amamos, es comer. Pero si ese plato es supergourmet, seguramente lo vas disfrutar mucho más. Es por eso que te traemos una receta espectacular que te va a encantar porque además de fácil, es rica y no requiere de muchos ingredientes. Se trata de la lasagna de zucchini.

Ingredientes
-3 Zucchinis
-Condimentos a gusto
-Fetas de queso
-4 huevos
-2 cucharadas de harina (la que uses o elijas)

Paso a paso
Lo primero que vas a hacer es colocar en una fuente apta para horno los zucchinis previamente cortados en láminas muy finitas, seguidamente, por encima poner las fetas de queso o también puede ser queso cremoso. Podés repetir este proceso varias veces, lo que necesites, dependiendo de la cantidad de porciones que quieras que salgan y cuántos comensales sean. El paso siguiente es mezclar en un bowl, los huevos y la harina, hasta formar una masa homogénea. Luego, colocá esta mezcla por encima del pastel, posteriormente dejar que se cocine en el horno durante media hora aproximadamente a fuego medio, hasta que quede bien dorado.

Lo mejor de esta receta es que es muy fácil de hacer, como ya lo mencionamos anteriormente, y no necesitás muchos ingredientes, lo cual te alivia muchísimo. De acuerdo a la cantidad de gente que tenés pensado invitar para degustar esta rica receta, será la cantidad de zucchinis y queso que vas a necesitar para hacer más capas en la fuente. Otro de los tips es que por encima de la preparación, podés colocar queso rallado y los condimentos que te gusten. Sin dudas, esta comida exquisita debe estar en tu lista de prioridades para tus viandas y la guía de alimentos semanales.