LA JOAQUI

Tres cifras verdes: la extravagante decisión de La Joaqui

En sus redes sociales, la cantante compartió imágenes del lujoso vehículo que maneja.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 12:44

La Joaqui vive a pleno su momento como figura del país y no escatima en gastos, por lo que se da todos los gustos. En varias oportunidades, la música considerada una de las pioneras femeninas del freestyle en Argentina mostró una serie de fotos de ella a bordo de una lujosa camioneta de la marca Range Rover.

Si bien la compositora trapera nunca aclaró si se trata de un vehículo propio o si es canje de la reconocida marca internacional, lo cierto es que no deja de ser muy car. La Range Rover Velar que utiliza para movilizarse La Joaqui cuenta con tecnología de punta, un diseño interior de lujo y mayor seguridad y confort. El precio varía de acuerdo con el modelo que se elija, que va desde van los 129.900 dólares a los 149.900 dólares. Pero también está la versión hibrida que se puede comparar por arriba de los 199.900 dólares.

La Joaqui posó en su lujosa camioneta. 
El vehículo que maneja la cantante.
La nueva Range Rover tiene prestaciones de última generación.
El interior de la Range Rover Velar. 

Fiel a su estilo jugado y osado, la jurado de “Got Talent” eligió una camioneta dorada de $149 mil dólares. Este vehículo puede personalizarse al gusto de cada cliente, así que se puede escoger hasta los materiales para los asientos, como la piel Windsor perforada, el Suedecloth o los tejidos de primera calidad, además de diferentes prestaciones tecnológicas y mecánicas.

 

La tierna reacción de La Joaqui con unos fanáticos

Unos seguidores de La Joaqui se la cruzaron en medio de la autopista y filmaron el momento que luego lo compartieron en las redes sociales. El video se volvió viral, en especial por el gesto que tuvo la artista para con los jóvenes.

El usuario @camilotomas10 escribió: “POV te cruzas a La Joaqui en la autopista”. La cantante iba a bordo de su camioneta Range Rover dorada y, al ver que los chicos la saludaban, bajó la ventanilla y les dejó un beso. La publicación alcanzó en cuestión de horas más de un millón de reproducciones, más de 100 mil likes y decenas de comentarios por parte de los internautas.