Victoria Vannucci
Dos gotas de agua: ella es Marianela, la hermosa y talentosa hermana menor de Victoria Vannucci
Victoria Vannucci no vive cerca de su familia.Desde el 2016, Victoria Vannucci reside en los Estados Unidos al lado de su familia, la cual formó con el empresario Matías Garfunkel, de quien se separó en 2019. Desde entonces, la empresaria creó negocios relacionados con la gastronomía y cambió su estilo de vida para adaptarse al judaísmo, religión a la que se había convertido para casarse con el magnate.
La influencer gastronómica decidió quedarse en Norteamérica para seguir con sus negocios, a pesar de que parte de su familia vive en Argentina, incluída Marianela Vannucci, quien se dedica al mundo de los medios a través de la producción. Actualmente, la hermana menor de Victoria Vannucci es gerente creativa y de productos en Infobae.
A raíz de eso, la directora de medios tuvo la oportunidad de trabajar con importantes músicos de la escena del trap argentino, pues llevó adelante un proyecto de entrevistas llamado "Pogo o nada", en donde los músicos del género conversaban con colegas de otros estilos como Julieta Venegas y Juliana Gattas.
El polémico viaje de Victoria Vannucci a Israel
A través de su cuenta de Instagram, la exjugadora de tenis comentó que tuvo la oportunidad de viajar a Israel para ofrecerse como voluntaria en medio del conflicto que vive el país con Palestina. La influencer compartió un video desde Tel Aviv y enfocó las calles con carteles de reclamos por los desaparecidos.
"Cuando pasó lo que pasó, no fue solo la naturaleza sino también aferrarme a lo que es el judaísmo, a Hashem que me mantuvo de pie en los peores momentos", dijo respecto a lo que la motivó a tomar la decisión de viajar a Medio Oriente.
Luego, comentó que gracias a sus constantes viajes a la ciudad tiene grandes amigos que hoy la reciben como una huésped en sus casa. También, señaló que durante una actividad como voluntaria no pudo llegar a tiempo a un refugio, por lo que al tratar de acercarse a un lugar seguro, sintió los efectos de un misil y terminó con una herida en su boca.
A pesar de eso, reconoció que su vivencia no se podía comparar con la de los soldados en la zona del conflicto y que fue una vivencia que la ayudó a tener otra perspectiva de su vida, como ella misma lo calificó.