AMALIA GRANATA
Bostero y muy futbolero: así está hoy Roque, el hijo menor de Amalia Granata
La funcionaria pública suele compartir imágenes de su pequeño en las redes sociales.Amalia Granata formó una linda familia ensamblada junto a Leo Squarzon, su marido; Roque, el hijo de ambos de casi 7 años; y Uma, quien cumplió 15 este año y nació fruto de su relación con Cristian Fabbiani. En el mundo virtual, la mediática suele mostrarse junto a sus allegados y, en el último tiempo, sorprendió a sus seguidores al dejar ver lo grande que están sus herederos, en especial el más pequeño, quien es todo un hombrecito.
El romance entre la diputada por la provincia de Santa Fe y el empresario comenzó en 2015. Al tiempo, nació Roque en diciembre de 2016, quien llegó a completar la familia. El niño que es una mezcla entre Amalia Granata y Leo Squarzon es muy ocurrente y cada tanto es el protagonista de alguna travesura. En una entrevista que la artista dio a “LAM”, se vivió una situación desopilante cuando debió cortar el móvil para contar que el nene se metió a la pileta con ropa y apareció todo mojado. “Vení, querido. ¡Yo no puedo más! Mostralo cómo está. No puedo ir a la pileta, estoy haciendo una nota. ¡No puedo más, hijo, te juro!”, expresó tentada.
El hijo menor de la política es fanático del fútbol e hincha de Boca. De hecho, es habitual verlo con la camiseta del club o en la cancha. Semanas atrás, Amalia subió un carrusel de fotos a su Instagram y escribió: “Salió bostero como el padrino, Guillermo Coppola”, junto a varias imágenes de su heredero con el mánager en el estadio.
Mirá de grande que está Uma, la hija de Amalia Granata
Uma, la única hija mujer de Amalia Granata, siempre mantuvo un bajo perfil y casi no se dejaba ver en público. Pero desde hace un tiempo, la adolescente de 15 años abrió una cuenta en TikTok, donde suele subir divertidos videos junto a sus amigos y bailes. La joven interactúa a diario con sus miles de seguidores en la red social china.
Por otro lado, la sucesora de la mediática es fanática de los deportes y práctica hockey en un club de la ciudad de Rosario, donde vive junto a su familia. Este verano, Uma viajó a Canadá por un intercambio cultural durante varias semanas, donde vivió una experiencia inolvidable.