El Trece

Acertada estrategia: el icónico actor que llega a El Trece

La figura de la televisión tendrá una aparición especial en el canal.
martes, 3 de octubre de 2023 · 09:01

El Trece estrenó hace unas semanas una novela producida por Polka que llegó como reemplazo de "ATAV2" para ser la competencia directa en el prime time. Debido a eso, la trama se transmite en el mismo horario que "Got Talent Argentina", en Telefe, y "Bailando", en América TV.

Debido a su original historia compuesta por un elenco joven, "Buenos chicos" logró un rating que le permitió al canal del sol ser el segundo más visto de la televisión durante su semana de estreno. Ahora, para tratar de superar a Telefe, la producción de la novela prepara el regreso de Facundo Arana a El Trece, pues tendrá una participación especial en la trama.

El trece
La novela tuvo buen rating en su semana de estreno.

Por el momento, y debido a la agenda del actor, su aparición en El Trece será en pocos capítulos, pues Arana tiene como prioridad dedicarse al teatro en el último trimestre del año. De hecho, ya inició los preparativos para continuar con las funciones de "En el aire", en Buenos Aires, después de hacer una gira por Uruguay. Luego, realizará teatro musical en Mar del Plata durante el verano.

El trece
Arana tendrá una participación especial.

 

Los cambios de horario en el El Trece

El viernes pasado, con motivo del final de "ATAV2", el canal hizo un ajuste en sus horarios de prime time que dieron buenos resultados, especialmente en el rating de "Los 8 escalones", programa que se mantuvo por varios días como el menos visto. A raíz de eso, los televidentes pensaron que "Buenos chicos" se transmitiría a las 22 horas, horario que rechazaron por ser tarde.

El trece
La trama se transmitirá a las 21:30.

Aunque Adrián Suar ya probó en varias oportunidades dejar las novelas para el último horario del día (sin buenos resultados), esta vez prefirió mantener "Buenos chicos" a las 21:30, media hora más tarde de lo habitual, mientras que Kaczka estará en pantalla a las 22:30, con el fin de que reciba el piso de audiencia que le deje la ficción y pueda subirlo a lo largo de la transmisión.

Otras Noticias