EL NUEVE

La excelente noticia que recibe este programa de El Nueve

A través de Twitter se conocieron los números que beneficia a un famoso conductor.
martes, 3 de octubre de 2023 · 18:53

Todos los canales se mantienen en constante crecimiento y sobre todo con el enfoque en la competencia, como es el caso de El Nueve. Si bien vienen de una 'mala racha' en cuanto a los números del rating, este lunes 2 de octubre generó sorpresa a la producción por algo que pasó con el famoso programa "Bendita TV", el cual conduce Beto Casella. 

Los números de "Bendita TV".

A través de la cuenta de Twitter @forofms, se conoció el número que logró hacer el famoso ciclo de entretenimientos de canal El Nueve y esto seguramente enloqueció a los fanáticos de este programa que lleva muchos años al aire en esta señal. "Muy buen arranque de semana para Bendita TV, que tocó picos arriba de los 6 puntos, muy cerca de ubicarse segundo en la franja", expresaron desde la cuenta.

Beto Casella.

El programa que lleva adelante Beto Casella en el canal El Nueve logró superar a "LAM", uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina, conducido por Ángel de Brito, quien llegó a los 4.8 puntos contra Casella que hizo picos de 6 puntos. Según se supo, el conductor estuvo a punto de dejar a su programa como el segundo más visto, pero, finalmente no se pudo.

 

Qué dijo Casella contra El Nueve

Semanas atrás, el mediático en solidaridad con sus colegas, se ausentó de algunas emisiones de “Bendita TV”, como medida de fuerza para tratar que la situación se resuelva. Beto Casella siempre demostró su apoyo con los compañeros que luchan por otras condiciones laborales en El Nueve.

El periodista habló sobre su amiga y panelista Edith Hermida al comenzar su programa y dijo: "¿Sigue sin venir Edith? A mí lo último que me dijo fue: 'La verdad que para venir a Bendita, me voy al teatro, que gano mucha más plata'", muy filoso. Luego agregó: "Más que acá gana cualquiera", dijo en referencia a las autoridades del canal y la situación que atraviesan hace tiempo.