Juana Viale
Juana Viale debutó en El Trece, pero no le alcanzaron los números del rating
Viale tuvo que resolver la cancelación de uno de sus invitados.Después de casi un año fuera de la televisión, Juana Viale regresó este domingo a las pantallas de El Trece con "Almorzando con Juana", que en su cuarta temporada tiene como objetivo liderar el rating del domingo y ser la competencia directa de "La Peña de Morfi", en Telefe.
Para el primer capítulo, la hija de Marcela Tinayre tuvo como invitados a Dario Barassi, Luciana Geuna, Luciano Cáceres y L-Gante. En la mesa de Juana Viale no estuvo Charlotte Caniggia, quien se bajó del programa a último minuto, situación que provocó la molestia de los productores. A pesar de todos los contratiempos, el ciclo estuvo por varios minutos como lo segundo más visto de su franja horaria.
El programa de entrevistas de Juana Viale arrancó con un piso de 4.6 puntos y tuvo picos de 6.3 que no fueron suficientes para superar la medición que obtuvo el ciclo de Jesica Cirio, el cual se posicionó como lo más visto al conseguir 7 de rating gracias a invitados musicales como Los Palmeras.
Juana Viale quiere iniciar su propio camino
Antes de la emisión de la primera edición de esta temporada, Juana aclaró en varias entrevistas que su objetivo es desarrollar su propio estilo, sin que lo comparen con el de su abuela, Mirtha Legrand, quien está en El Trece todos los sábados a la noche.
"Ya no tengo ni el peso ni la carga de la comparación. Creo que hay una marca mía más personal, ya juego en mi propia cancha, aunque nunca hay que confiarse de nada", comentó la modelo en una entrevista para La Nación. Luego, detalló que su carrera de cuatro años en el mundo de la entrevista no se podía analizar con la de Legrand, quien tiene más de 40 años en el ámbito televisivo.