LICUADOS
Con solo 3 ingredientes prepará este licuado nutritivo que te va a cambiar la vida
Tomá nota de estos tips increíbles.Dentro del mundo del cuidado personal y la belleza, la nutrición forma parte de las prioridades que seguramente ya tenés en tu lista de hábitos saludables. Los licuados son clave en este proceso porque resulta necesario reemplazar harinas y alimentos sólidos procesados, y además de que los podés preparar muy fácil, incluso son económicos.
Hay ciertos alimentos que podés usar en cualquier tipo de licuado, ya sea como desayuno o merienda, o por qué no, reemplazar un almuerzo o cena, para alivianar el cuerpo, consumir menos calorías y grasas, también aportan proteínas y muchas vitaminas para estar siempre sano y vital. Uno de ellos es la manzana y la banana, frutas que conseguís muy fácilmente, son económicas y tienen un sabor riquísimo.
Otro de los alimentos que solucionarán tu licuado, es la avena. Este alimento se volvió furor, sobre todo en épocas de pandemia, en donde la mayoría de las personas no quería subir mucho de peso y comenzó a reemplazar las harinas. Además de tener fibra y proteína vegetal, te aporta nutrientes y combinado con agua o leche, la que prefieras, y frutas, vas a lograr el licuado perfecto.
Un licuado puede ser hecho tanto con agua o con leche, ya sea de vaca o vegetal, e incluso la podes endulzar, preferentemente con stevia o edulcorante para no agregar más calorías y a eso le agregás las frutas que elijas, en este caso hablamos de la banana y la manzana, y cucharadas soperas de avena. Tranquilamente en una licuadora o procesadora, o un vaso mezclador, conocido como 'shaker', vas a poder lograr la consistencia perfecta de tu nueva merienda favorita. Además de que estarás comiendo más sano, vas a tener más energía y resulta ser una bebida más fresca que cualquier infusión, la cual generalmente no aporta nutrientes.