América TV
Guerra fría: las figuras de América TV que se enfrentan cara a cara en cada ciclo
Las panelistas de América TV se atacaron en vivo.América TV quiso hacer algo distinto esta semana para mantener al público de sus dos programas más populares y así tratar de vencer a su competencia en Telefe. Esta vez, las panelistas de “LAM” acudieron a la cabina de streaming de “Bailando” para comentar en vivo sobre los participantes.
Las asistentes en el panel fueron Marcela Feudale, Yanina Latorre, Fernanda Iglesias, mientras que en el estudio del canal del cuadrado quedaron Nazarena Vélez, Marixa Balli y Maite Peñoñori. En compañía de Ángel de Brito, debatieron sobre el contexto de los participantes y lo que esperaban del programa de América TV.
Todo iba bien hasta que hablaron sobre el rating que consiguió Carmen Barbieri frente a su competencia, “A la Barbarossa”. En ese momento, Latorre confesó que recibió una invitación de la producción de Georgina Barbarossa para asistir al ciclo. "¿Cómo me llamaron a mí? Que nunca lo hicieron. Me llamó 'Pablín'", dijo para luego mirar a Iglesias, pues se había referido a su expareja.
"¿Mi ex? Qué suerte porque mucho no te quiere, pero te llamó", contestó Iglesias. Más adelante, Yanina expresó su desagrado ante la respuesta de su compañera. “¡Qué cizañera que sos!”, mencionó e Iglesias causó más debate al decir: “Aprendí de vos”. “Resentida”, devolvió Latorre. Para calmar a sus panelistas, el presentador de América TV decidió mandar a un corte publicitario.
América TV se prepara para la etapa final de “Bailando”
A pesar de tener un buen rating, el programa de baile no estará en el aire durante todo el primer trimestre del 2024. La noticia la confirmó el propio Marcelo Tinelli, quien explicó que los plazos para llegar a la final se fijaron para finales de enero.
Debido a eso, comentó que el jurado tendrá que elegir a dos parejas para ser eliminada en cada edición y que los participantes también podrán votar. Luego, afirmó que la medida se tomó para evitar que el ciclo se alargue más de lo pensado, pues el canal y su producción querían respetar los tiempos programados.