MARÍA BELÉN LUDUEÑA

El incómodo momento de María Belén Ludueña en la pantalla de El Trece

La periodista tuvo una inesperada reacción ante el comentario de uno de sus compañeros.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 11:11

Luego de su paso por América TV, María Belén Ludueña se cambió de vereda y se unió al nuevo magazine vespertino de El Trece, “Poco Correctos”. En el ciclo de actualidad y entretenimiento, conducido por el Pollo Álvarez y el Chino Leunis, la columnista tiene una destacada participación con las diferentes investigaciones y reportajes que realiza.

El staff de "Poco Correctos". 

Sin embargo, este lunes la exconductora del canal del cubo fue noticia no por sus reportajes, sino por cruzarse en vivo con su compañero de staff, el Pollo Álvarez. Todo comenzó cuando en el programa hablaron sobre el escandaloso y lujoso viaje de Martín Insaurralde al mar Mediterráneo, acompañado de Sofía Clerici. Al ver las imágenes, el presentador opinó: “Estamos todos de acuerdo, chicos, en lo personal los odio a todos, así que me da lo mismo”. Esto desató la reacción de María Belén Ludueña, quien no le dejó pasar esas palabras.

Antes de que Ludueña objetara de manera contundente los dichos del animador del canal del sol, él se explayó: “No, de verdad lo digo, siempre lo digo, no tengo ningún problema. A raíz de esto le salieron denuncias, a raíz de este escándalo”, sostuvo y cuando intentó continuar vio que la comunicadora estaba visiblemente incomoda y acotó: “No, no te enojes, no te calentés”. Ella tomó la palabra y aseguró: “No, no me caliento ni nada. La verdad que mi posición, yo soy la mujer de un político (Jorge Macri), pero acá vengo a hacer periodismo. Además, vengo a informar y me parece que no todos son lo mismo, pero no vengo a defender a mi marido, porque la verdad no necesita ni que yo me ponga a hablar de esto”. Para calmar el tenso momento, Álvarez cerró: “Está bien, tenés razón. Nunca nada, todos son lo mismo, es una generalización mía, dale”.

 

María Belén Ludueña habló de su relación con Jorge Macri

Tiempo atrás, María Belén Ludueña dialogó con La Nación y contó cómo inició su relación con el candidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio, Jorge Macri. La periodista recordó: “Creo mucho en el destino y por eso no me voy a olvidar nunca del día que lo conocí. El 8 de agosto de 2017, estaba haciendo el programa 'La Lupa' y él fue de invitado. Ese día, me llamó mucho la atención su buena onda. Él empezó a enviarme mensajes, lo hizo durante casi un año”.

La pareja se casó el año pasado y lo celebró con una gran fiesta.

La conductora continuó: “Yo al principio tenía ciertos reparos y prejuicios, como todo el mundo. Pero me enamoré de la persona y la verdad es que a medida que voy viviendo la relación me olvido que Jorge tiene 20 años más. Llegué a la conclusión que uno no elige de quién enamorarse, a mí me arrasó conocerlo”. Y sostuvo: “Lo admiro mucho como hombre, como compañero y padre. Es muy familiero. Él me dio mucha templanza y equilibrio en mi vida”.

Otras Noticias