Celeste Cid

La producción de fotos de Celeste Cid junto a su hijo modelo, que causó furor en las redes

La artista multifacética dejó mudos a sus seguidores con el parecido y la belleza de André, hasta los famosos comentaron.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 18:06

Gracias a su prolífica carrera en la ficción nacional, Celeste Cid es de las estrellas que diferentes generaciones admiran. En el plano personal, la figura nacional también logró triunfar y formó una familia hermosa con su hijo André. 

Fruto del amor con Emmanuel Horvilleur, con quien estuvo casada desde 2003 hasta 2006, nació André, el único hijo de Celeste Cid y la razón por la cual la actriz de “Las Estrellas” derrocha orgullo en las redes. 

Celeste brilla en el plano profesional.

Con motivo de una publicidad por el día de la madre, Celeste Cid y André posaron y lograron unas fotografías fantásticas. Al compartirlas en Instagram, la famosa dijo: “Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean mucho más inteligentes, léeles más cuentos de hadas. Lo dijo Einstein. Suscribo”.

Madre e hijo.

Además de sorprender con el parecido y la belleza que comparten ambos, Celeste Cid dejó impactados a sus fanáticos con un poema que narra ella misma mientras se muestran fotos y momentos claves durante la sesión: “Venías corriendo con esa risa hermosa y contagiosa y los pelos todos alborotados. Me miraste fijo a los ojos estiraste las manos llenas de caramelo y aroma a infancia”.

“Y ahí estás, los recuerdos tienen esa magia de poder ir y venir en el tiempo libremente. Tus palabras, tu fuerza, tu determinación, tu calma, libre, dulce”, cerró la figura de “Planners” durante la publicidad de Perfumerie. 

André cuando era pequeño.

Por supuesto, muchos famosos y famosas como Flor Torrente, Dani la Chepi, Nicolás Francella, Georgina Barbarossa y más se expresaron en el posteo para alabarlos y dejar emojis relacionados a la ternura.

André es igual a su padre.


 

Cuántos años tiene André 

En las imágenes podemos ver que André realmente creció, ya tiene 18 años y guarda un gran parecido a su padre y madre. De hecho, en las fotos que él posteó en su cuenta de Instagram también pudimos corroborarlo.

Padre e hijo.

Pese a que en las redes sociales André comparte pocos archivos, cuenta con casi 120 mil seguidores y si bien esta vez posó para Perfumerie, anteriormente lo había hecho para Lacoste y además fue parte del video musical de la canción “Te Daría” de su propio padre, quien también le heredó el gusto por la música y el arte.

Otras Noticias