MEDALLONES
Medallones de garbanzo y calabaza: rendidores y muy rápidos de preparar para almorzar o cenar
Prestá atención a esta idea práctica y rica.En el mundo de la cocina y de las recetas, son muchas las opciones que podés hacer si es que sos muy fanático de las comidas bien caseras y, en esta oportunidad, te vamos a regalar una preparación rica, fácil de hacer y muy rápida. Se trata de los medallones de calabaza y garbanzos, los cuales vas a amar y a querer hacerlos siempre.

Ingredientes
-Media calabaza
-1 lata de garbanzos o lentejas remojadas
-cebolla y ajo en polvo
-sal
-pimienta
-3 cucharadas de avena o podés usar también pan rallado o harina integral.

Paso a paso
Lo primero que vas a hacer es cocinar la calabaza y separar en algún bol o recipiente. Una vez que se enfríe, la vas a hacer puré y le vas a sumar las legumbres que hayas elegido para tus medallones. Una vez que tengas estos dos ingredientes, les vas a poner sal y condimentos a gusto y a mezclar todo muy bien. Paso siguiente, vas a sumar la avena o la harina que hayas elegido y continuás mezclando.
Lo que podés hacer es triturar todo en una procesadora o licuadora, así quedará todo muy integrado y podrás hacer los medallones. Vas a sumarle algo más de avena para luego seguir mezclando. Una vez que tengas el preparado, vas a armar bolitas y las aplanas, para ir haciendo medallón por medallón. Cuando los tengas, colocalos en una sartén con una gota de aceite de oliva, y los cocinarás uno a uno. Le podes sumar queso, jamón o tomate para darle un toque extra a tus medallones, súper caseros y saludables. Este plato podés acompañarlo con una buena ensalada o puré y te va a encantar. Sin dudas, una opción muy sabrosa y fácil de hacer, la cual seguramente va a hacerte quedar como una reina.