LAURITA FERNÁNDEZ

El minivestido denim con el que Laurita Fernández deslumbró y marcó tendencia en Instagram

La famosa modelo y conductora deslumbró una vez más en las redes sociales.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 23:01

Una de las figuras argentinas que siempre logra llevarse todas las miradas, es Laurita Fernández, además conquistó a miles de fanáticos en el país y ya mostró su talento tanto en el teatro, como en el cine y el baile. A través de las redes sociales, la conductora se muestra más que feliz con todo lo que está viviendo a todo nivel, tanto laboral como personal junto a su novio, el productor Claudio 'Peluca' Brusca, a quien conoció en El Trece llevando adelante su ciclo.

El look de Laurita que causó furor.

La blonda ex "Bienvenidos a bordo", ciclo que se emitió por El Trece y que Laurita Fernández condujo por dos años luego de Guido Kaczka, se mostró superlookeada para participar como invitada del programa "Escuela de cocina", el cual lleva adelante la cocinera Jimena Monteverde, y las fanáticas amaron el vestido de jean que eligió Laurita para la ocasión

Laurita Fernández.

Con un vestido denim y unas botas de caña alta en color blanco, la famosa Laurita Fernández encantó a más de uno en las redes sociales. A través de sus historias de Instagram, se mostró feliz con este look y seguramente hizo que sus seguidoras quieran ir a comprarlo ya. Una de las grandes tendencias en esta nueva temporada es el jean y Laurita demostró que sabe cómo usarlo.

La divertida foto de Laurita con su novio.

En medio de su participación en el programa de Jime Monteverde, Laurita se sacó una selfie muy divertida con su novio, el productor Claudio 'peluca' Brusca y escribió sobre la foto: "Me encontré una peluca", mencionando a su pareja con quien se muestra muy feliz y estable desde hace tiempo. 

Laurita estrenará el próximo 9 de octubre en canal El Nueve con su nuevo programa "Bienvenidos a ganar", el cual compartirá con Hernán Drago y otras figuras muy famosas que seguro sorprenderán en la pantalla chica.