AMÉRICA TV

La acusación que empaña a una reconocida panelista de América TV

Una inesperada pelea se desató en uno de los ciclos del canal del cubo.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 11:18

Ayer a la noche, en el “Bailando” se produjo un enfrentamiento entre Mónica Farro y Juliana Díaz, debido a unas declaraciones que lanzó la mediática uruguaya en el programa de Mariana Fabbiani, “DDM”, que se emite por América TV. La bailarina habría dado a entender que la ex "Gran Hermano" tendría un romance con su compañero del certamen, a solo semanas de su ruptura con Maxi Guidici.

Marcelo Tinelli indagó a la panelista de América TV: "Usted dijo en ‘El diario de Mariana’ que Juliana Díaz sale con su bailarín". La columnista de la señal de Palermo detalló: "Es algo que se sabía o se decía. Me llega a oídos eso y muchas cosas más. Esa era una de las tantas". Mientras Farro respondía, se pudo observar cómo Juliana pidió la palabra. La ex "GH", indignada, expresó: “Quiero saber qué silbato toca Mónica hablando de mí y supuestos rumores y especulaciones. Creo que te crucé dos veces de casualidad. ¿Qué hablás de mí?”.

La profesional del ciclo del canal del cubo no se quedó atrás y filosa disparó: “Si me preguntan de vos voy a hablar. Qué me importa (si te vi dos veces). Es lo que se escucha. Dije lo que se escucha, mamita. Esa no fui yo. Informate antes de hablar. ¿Para qué hablás, amor? Mamita, a mí no me hables así?”. La discusión se incrementó, por lo que el presentador de América TV decidió calmar las tensiones y dio fin al enfrentamiento.

 

La pelea entre Mónica Farro y Juliana Díaz continuó en las redes sociales

Luego de la pelea entre Mónica Farro y Juliana Díaz en el reality show de América TV, “Bailando”, el enfrentamiento continuó en el mundo virtual. La exparticipante de “Gran Hermano” comentó en su cuenta de X: “Vergüenza ajena. Una panelista de ‘DDM’ me vino a atacar súper violenta y la tuvo que sacar seguridad. Dios mío, lo que hacen para tener de qué hablar”.

Pochi defendió a Mónica Farro. 

Desde la cuenta de “Gossipeame” le contestaron a la mediática: “A ver si te armás una previa digna más digna Juliana y la próxima infórmate antes de bardear a Mónica Farro, ella solo dijo que había escuchado rumores jamás habló de algo puntual. Tu modo víctima con lo de Maxi no te lo creo”, señalaron.