El Trece

La figura de El Nueve que vuelve a brillar en El Trece

El canal del sol apostará por quienes en su momento le dieron rating.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 16:20

Durante el 2022, muchas abandonaron definitivamente la pantalla de El Trece y otras solo se fueron momentáneamente, como es el caso de la chef, Jimena Monteverde.

Ahora bien, en días pasados, confirmaron la vuelta de Mirtha Legran a la pantalla del canal del sol y, en principio, generaron incertidumbre con la figura que estaría o no en la cocina de su formato.

 

Quién estará en la cocina de Mirtha

Hace menos de 24 horas, anunciaron que, como todos los años, Jimena Monteverde también regresará a El Trece con la conductora de "La Noche de Mirtha Legrand".

Mirtha Legrand, conductora de El Trece.

Después de conocerse la noticia en cuestión por medio de El Trece, Jimena compartió en las historias de Instagram un par de fotos con Legrand.

En la primera imagen, la cocinera textualizó lo siguiente: "Ella, la #01 vuelve este sábado 7 de octubre, a las 21:30 horas". Luego, la chef de El Trece continuó con otra postal.

Jimena Monteverde a través de las historias de Instagram.

Tal como se aprecia en la tercera foto que adjuntó este medio, Monteverde sale tomada de la mano con la presentadora de El Trece y, dice: "Volver a sentir esa mano cariñosa me hace muy feliz".

Aunado a ello, hay que destacar que Monteverde no solo formará parte de "La Noche de Mirtha Legrand", sino que, además, estará con Juana Viale los domingos al mediodía por la pantalla de El Trece.

Monteverde en Instagram.

Por otro lado, Andy Kusnetzoff contraatacará a El Trece con la emisión pertinente de "PH, Podemos Hablar", que saldrá a las 22:00 horas y chocará de manera directa con "La Noche de Mirtha Legrand.

En otro sentido, los días de semana, el canal que lidera Adrián Suar recibirá a Carmen Barbieri, quien se apoderará de la programación matutina con "Mañanísima".